¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ventajas de tener puertas automáticas

Actualizado el
min reading
puertas

Las puertas automáticas son la mejor opción para nuestro hogar o negocio, porque nos permite poder abrirlas y cerrarlas sin tocarlas o utilizar una llave, debido a que tienen un mecanismo electrónico que hace que se abran solo con un mando a distancia. También, existen puertas que se abren o cierran cuando detectan la presencia de una persona gracias a tener un sensor de movimiento.

Beneficios de las puertas automáticas

  • Fácil mantenimiento: De lo único que debes preocuparte es que el mando a distancia tenga pilas o batería, y vigilar que el automatismo funcione correctamente. Estas puertas no necesitan un mantenimiento constante.
  • Precios: Una gran ventaja es que puedes encontrar estas puertas en diferentes precios, porque las funciones, el automatismo y el diseño se hacen según las necesidades que puedas tener.
  • Seguridad: Son muy seguras porque hay mandos a distancia con códigos aleatorios que evita que otra persona pueda tener la misma frecuencia o que copie tu mando.
  • Comodidad y rapidez: Este es un punto importante porque podrás manejarla a distancia. Esta función hace que te brinde mayor comodidad.
  • Evitan accidentes: Este tipo de puerta disminuyen los riesgos de accidentes, pues son dotadas de sensores que impiden que se cierre sobre una persona.

Si estas interesado en adquirir este tipo de puertas, puedes tener más información, dando click en el siguiente enlace: Automatización de puertas.