¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tendabay: Enamórate de una Maceta

Actualizado el
min reading
decoración plantas

Decoración con macetas

Tu hogar, jardín u oficina debe mostrar siempre vida y transmitir parte de tu personalidad, con esto nos referimos a las plantas, flores y macetas que dan ese toque de vida y demuestra a los demás tus gustos para decorar tus lugares favoritos.

Existen una gran variedad de flores y plantas con las que puedes adornar o decorar pero, ¿que hay del lugar donde residen las plantas?

Macetas, exactamente, las macetas serán el gran complemento que ayudará a que tus flores luzcan y resalten hermosas en aquellos lugares que has decidido decorar, ya sea con macetas rústicas como las macetas de barro o madera, o si decides un aspecto mas actual y moderno las macetas de fibra de vidrio son una gran opción.

Hay gran variedad en macetas de cemento, cerámica, macetas colgantes, de auto riego, biodegradables y hasta jardineras, todo dependerá del lugar, del espacio y el aspecto que tú quieras darle a tu hogar o jardín.

Medidores de humedad para plantas

Aún cuando nos guste tener plantas en lindas maceteros, no siempre tenemos la habilidad para saber cuando una planta necesita más o menos agua y sus nutrientes, ¿sabías que existen sensores o medidores de humedad que ten indican que cantidad de humedad hay en la tierra de tus plantas?

Efectivamente estos sensores te pueden ayudar a saber si tu amada planta o flor necesita agua y cuanta necesita, ¿Y cómo te lo indican? Bueno existen 2 tipos de medidores, uno puede ser con una pantalla y otros los puede haber con tecnología bluetooth que indicarán directamente en tu móvil la cantidad de humedad almacenada en tus macetas.

Y para esto aquí podrás encontrar medidores de humedad y una gran variedad de consejos y tips para comprar la maceta o jardinera que sea perfecta para ti.