¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo elegir entre persianas y cortinas? Te ayudamos

Actualizado el
min reading
persianas1

Algo importante para saber que elegir si una persiana o una cortina debes tener en cuenta el estilo del espacio su estilo de vida y por supuesto el presupuesto ya que en algunos casos puede ser más económica las persianas que una cortina tradicional todo en función a mantenimiento y usabilidad.

Las ventanas en el hogar y oficina es parte fundamental de nuestros espacios ya que brindan luz, percibimos el exterior, pero en momentos necesitamos privacidad y oscuridad, con esto damos más tranquilidad a nuestros interiores, con las persianas tenemos la facilidad de con un simple mecanismo abrimos o cerramos según nuestro gusto.

Las cortinas y persianas tienen muchos beneficios: dan privacidad al interior del hogar, pueden ser barrera para la temperatura y la luz exterior y suman un estilo en nuestros espacios.

¿Qué es una persiana?

Una persiana es un elemento tipo mecánico pueden ser manuales o motorizadas, que consta de paneles verticales y horizontales que a su ves dan privacidad y cubren los rallos del sol según su función permitiendo también su paso, las persianas pueden ser usada en cada espacio del hogar y oficina, son ubicadas en ventanas dando un acabado totalmente hermoso renovado y de mucho estilo. Los espacios de uso son en habitaciones cuartos de baño salas y ventanales, no importa el tamaño se fabrican sobre medida al espacio de su ventana y para la necesidad del cliente.

¿Sus materiales de fabricación son?

Es en plástico pvc, madera o metálicas que son las mas populares en su sector. Las persianas representan movimientos como subir bajar enrollar o desplazarse según su estilo y función

¿Cuáles son los tipos de persianas que existen?