¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Repuestos de mamparas, necesarios para el hogar

Actualizado el
min reading
mampara

Las mamparas al ser una entrada exterior al sótano, las puertas de mampara son una de las defensas exteriores de su casa que deben ser revisadas y mantenidas regularmente. Este tipo de puerta viene en muchos materiales y debe ser reemplazada cuando empiece a mostrar desgaste para asegurar que su sótano se mantenga seco.

Suelen estar hechas de madera tratada o acero. El plástico y la fibra de vidrio son alternativas, pero no se recomiendan porque las puertas de plástico son propensas a romperse por la caída de escombros, y la fibra de vidrio a menudo se agrieta o se deforma después de la exposición prolongada a la luz solar.

¿Cuándo es el mejor momento para sustituir las puertas de mampara?

El mejor momento para sustituir las puertas y conseguir los repuestos de mamparas es cuando los materiales empiezan a mostrar signos de que ya no son sólidos. Esto podría significar una oxidación y corrosión significativa de las puertas de acero o puertas de maderas deformadas o podridas que ya no se cierran o se asientan firmemente en sus marcos.

No espere demasiado tiempo para sustituir las puertas e instalar los repuestos de mamparas una vez que haya observado signos de inseguridad. Los daños causados por el agua y la exposición pueden pudrirse y degradar el marco y los cimientos que hay debajo, lo que supondría una reparación más extensa y costosa.

Si estás pensando en construir una puerta de mamparas por tu cuenta debes saber esto

Si desea construir una puerta nueva de madera, obtendrá los mejores resultados utilizando ciprés, cedro o caoba machihembrados y unidos con tornillos y herrajes de acero inoxidable. Asegúrate de que toda la madera que esté en contacto con la piedra, el mortero o el hormigón esté tratada con un conservante.

Proteger la madera con una imprimación y un tinte acrílico de color sólido es más fácil de mantener que la pintura, y no se descascarilla; asegúrese de cubrir todos los lados y bordes. Tanto si sustituye las puertas de su mamparo por unas nuevas de madera como de acero, el proceso de instalación es el mismo.

Componentes de una mampara

Veamos los componentes típicos de un mamparo para poder entender su función y sus posibles problemas.

Los pilotes del muro

Estos pilotes son más largos que la chapa y de un componente estructural principal. Los daños en los pilotes no se pueden reparar, pero los pilotes se pueden sustituir.

El Waler

Es otra pieza estructural importante entre los repuestos de mamparas, que une los pilotes en un muro. Los daños en las correas no se pueden reparar y las correas no se pueden sustituir.

La chapa

Las láminas no son estructurales y solo sirven para sellar la suciedad. Las láminas de madera suelen ser el primer componente que presenta problemas. Se pueden tomar algunas medidas para reparar las láminas.

Barras de anclaje

Esta es otra pieza importante entre los repuestos de mamparas, es el principal anclaje estructural del muro. La varilla ancla la parte superior del mamparo a otro pilote detrás del mamparo. Esta es una parte crítica del mamparo y es reemplazable.

Hombre muerto

Este es el pilote de anclaje que se clava en el suelo, normalmente a unos 10-12 pies detrás del mamparo. Este pilote es reemplazable si muestra signos de putrefacción.

¿Aún tienes dudas? Puedes aclararlas todas visitando https://www.repuestoselsur.com