¿Te vas a vivir con tu pareja? Que no cunda el pánico.

edredón

Vivir con tu pareja es quizás la mejor manera de disfrutar un momento tan importante, conoce lo indispensable para dar este gran paso.

Sin entrar a las particularidades de cada relación podemos decir que estás listo para vivir en pareja, si cumples con estos puntos o la mayoría de ellos:

  • Felicidad: Aunque parezca sentimentalismo, el sentirte pleno y feliz con tu pareja es fundamental para saber si estás listo para dar este gran paso.
  • Familia: Si deseas tener hijos, o no los piensas tener en el mediano plazo, es un aspecto importante a valorar para evitar discusiones.
  • Ingresos: Disponer de ingresos fijos mensuales garantizados por al menos una de las dos partes, y estar de acuerdo en que si un sueldo falla, la pareja continúe su convivencia.
  • Estabilidad: Mental y económica, tener los mismos proyectos de futuro inmediato con el fin de tener un día a día estable.

Una vez determinados estos puntos fundamentales sentimentalmente, pasamos a los asuntos más cotidianos, no por ello menos importantes.

¿Cómo decorar un piso para una joven pareja?

En la elección de mobiliario para el hogar entran en juego los gustos personales de cada miembro de la pareja, algo que puede complicar la elección de los muebles, tanto por su forma como por su color y estilo, es por este motivo que queremos ayudaros a acertar con los primeros muebles para vuestro nido de amor.

Probablemente la decoración se base en pocas estancias, el salón comedor y la habitación compartida.

____ “La estancia principal es el salón y la segunda más importante el dormitorio”

Es importante contar con un buen sofá donde acomodarte al volver a casa, o cuando tengas cenas con amigos. Contar con un chaise longue con poufs extraíbles será perfecto para que todos tomen su asiento con comodidad. El otro mueble importante es el mueble tv, y una mesa con sillas a juego en el comedor.

En cuanto al dormitorio lo más importante es una cama con buen colchón, y unas almohadas cómodas, y no debes escatimar en el precio de estas dos prendas, ya que son imprescindibles para el descanso diario. Un juego de sábanas, un y un buen edredón nórdico para los días más fríos completaran el buen descanso.

Si la casa no tiene armarios empotrados, es un un amplio armario donde colocar toda vuestra ropa y zapatos, el desorden no es buen compañero de vida.

Actualizado el