¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Sabías que tu casa o apartamento puede mejorar tu estado de ánimo?

ljbjmdgnsx

Con unas cuantas ideas de decoración relajante para el hogar, podría despertarse en el lado bueno de la cama cada mañana. Siga leyendo para conocer los consejos de nuestros mejores profesionales del diseño de interiores sobre cómo diseñar un hogar más feliz y comience a incorporar estos sencillos consejos para crear su espacio personal alegre.

Diseñar un hogar más feliz con luz

Aprende a decorar un hogar feliz con ideas neutras, lo primero y más importante es la iluminación. La iluminación por capas (de trabajo, de acento y de ambiente) es una forma eficaz de mejorar el ambiente de tu casa. Empieza por hacer que tu casa sea ligera y luminosa. Incorpora bombillas de un tono más cálido para las zonas de estar (por ejemplo, el salón y los dormitorios), y bombillas de un tono más frío en el despacho y los baños. Si decides mostrar una decoración tranquila para el hogar, resáltala con una iluminación de acento estratégica.

Diseña un baño más alegre para tu hogar

Un Baño con decoración casera tranquila que hace más feliz a un hogar. El humilde cuarto de baño se ha convertido en sinónimo de tiempo para mimarse. Aproveche la oportunidad de convertir su baño en un mini santuario. Haz que este espacio sea lo más cómodo posible y equípalo con lo que necesites: un mostrador para tu libro, una copa de vino o velas... ¡lo que quieras! Cuanto más bonito sea, mejor. Desmelénate en este pequeño espacio y prueba algunas de tus ideas favoritas de decoración relajante para el hogar.

El secreto de las ideas de decoración relajante para el hogar: Sólo tienes que añadir plantas

¿Quiere saber cómo decorar un hogar feliz con poco presupuesto? Basta con añadir plantas frescas. Un poco de vegetación puede transformar un apartamento frío en un santuario rejuvenecedor en poco tiempo. Las plantas no solo hacen que una casa se sienta más hogareña, sino que también pueden purificar el aire y aumentar los niveles de oxígeno.

Ordene su hogar y su decoración

Inspiración escandinava para diseñar un hogar más feliz. Una forma segura de diseñar un hogar más feliz es eliminando el desorden. Los objetos no sólo ocupan espacio físicamente, sino que también arraigan en tu mente. Vaya más allá del orden. Evalúa todos los objetos de tu casa, tanto los muebles como la decoración. Después, quédate sólo con las cosas que te aportan alegría y sirven para algo. Si te deshaces de lo que no sirve para nada, liberarás espacio para más movimiento.

Use muebles plegables como una mesa plegable ordenador para ganar más espacio en su estudio

Diseñe un plan de habitaciones más feliz para su casa

Disposición de la casa mínima y práctica - una buena base para intentar relajarse en casa.

No hay manera de evitarlo; la distribución de su habitación es importante. Según el Feng Shui, un mal plano de la habitación conduce a la energía negativa. Pruebe los principios del Feng Shui en el dormitorio y compruebe si se siente diferente o duerme mejor.

Pero no hace falta ser un experto en energía para saber que la distribución de un interior influye en cómo se vive en ese espacio. Si tu casa tiene una distribución práctica, será un placer vivir en ella. En cambio, una habitación desordenada y poco práctica es frustrante y probablemente sólo te moleste. Puede diseñar una casa más feliz simplemente perfeccionando la distribución de las habitaciones. Por ejemplo, si quiere crear un hogar acogedor, coloque los muebles de manera que favorezcan la conversación.

Designe un espacio privado feliz

Calmante rincón de lectura en azul y blanco, perfecto para un diseño de hogar feliz A veces se necesita algo más que una decoración tranquila para levantar el ánimo. Ahí es donde entra en juego una habitación feliz. Dedica una zona de tu casa a tu escapada de relax: puede ser una habitación o un rincón tranquilo. Aquí puedes dedicar tiempo a hacer que el espacio sea súper cómodo con un estilo que fomente tu felicidad. Crea lo que necesites para un pequeño descanso para recargar las pilas, ya sea un acogedor rincón de lectura o una zona de meditación minimalista.

Escoge un aroma característico para tu hogar

Ideas de decoración relajante para el hogar.

Si quiere saber cómo decorar un hogar feliz, deleite todos los sentidos, incluido el del olfato. Dé a su casa una fragancia característica: piense en algo dulce, afrutado, amaderado o mentolado. Cada vez que huelas el aroma específico de tu casa, puedes esperar que te levante el ánimo sólo por las connotaciones positivas asociadas al olor. Las velas, los difusores y las barritas de incienso son buenas formas de añadir encanto aromático.

¿Quieres mejorar el estado de ánimo de tu espacio, pero no sabes por dónde empezar?

Programe su consulta gratuita de diseño de interiores en línea para crear un hogar más feliz hoy mismo.

Maximizar la luz del sol para resaltar la decoración tranquila del hogar

Hogares soleados con una decoración tranquila.

¿Te has preguntado alguna vez por qué los días soleados te hacen sentir feliz? Pues bien, eso es gracias a la respuesta del cerebro a la luz del sol. La exposición al sol desencadena la hormona serotonina, que mejora el estado de ánimo y nos ayuda a concentrarnos.

Por eso, alegra tus días aprovechando la luz natural que entra por las ventanas. Si no tienes acceso a mucha luz solar, imita su brillo con una iluminación blanca y cálida o duplica la luz natural que tienes con espejos. Utiliza trucos de diseño como colocar espejos de pie frente a una ventana para iluminar aún más tu casa. Y opta por una decoración limitada de las ventanas, como cortinas transparentes en lugar de pesadas cortinas.

Esta es una recopilación de trucos del hogar del listado administradores de fincas de centraldecomunicacion.es

Actualizado el