¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los Bots Más Importante para Automatizar tu servidor de Discord

Actualizado el
min reading
discord

Si tienes un servidor de Discord sabes lo importante que es mantener el orden en él, especialmente si este tiene una comunidad de muchos miembros, porque ya sabes que nunca falta un alborotador que quiere romper con el orden y las reglas establecidas. Por ello, a veces resulta necesario dedicarle mucho tiempo a la moderación.

Pero en esta ocasión te traemos un listado de bots de Discord para tu servidor que cumplirán por ti, la labor de moderación 24/7 de forma automática. Algunos de los bots que te presentaremos, son de códigos abiertos, por lo que los podrás modificar.

Carl Bot

Carl bot es el bot de moderación ideal para usuarios avanzados. A pesar de que tiene muchos retoques y configuraciones avanzadas, tiene unas robustas cualidades que no son fáciles de ignorar.

Este funcional bot envía mensajes de bienvenida, despedida y prohibición, tanto a la comunidad completa como por medio de mensajes directos. También muestra los nombres de los usuarios que recién llegan al servidor.

Además, vale mencionar que Carl bot también tiene comandos de advertencia, prohibición, silencio y patada; y estos comandos son enteramente personalizables.

YAGPDB

YAGDP es otro increíble bot de moderación. Permite establecer un sistema de acción contra los miembros del servidor que inflijan las reglas. El bot puede advertir, prohibir, banear y hasta expulsar usuarios.

Además, este sencillo pero práctico bot puede realizar un minucioso seguimiento de cuantas veces se ha advertido, silenciado, baneado y expulsado a miembros de la comunidad.

Entre otras cosas, el bot YAGDP ofrece un amplio catálogo de avanzados parámetros de limpieza y roles asignables.

Tatsu

Tatsu es un bot muy conocido por sus funciones de juego. Sin embargo, también trabaja como bot de moderación automática de Discord.

Tatsu se puede configurar para que muestre mensajes de bienvenida y despedida, así como de establecer roles automáticos, personales y de reacción. Además, este bot también detecta y expulsa automáticamente a los alborotadores del server.

Este funcional bot también permite crear un registro de moderación que permite que veas a los que se unen, a los que se van, a los que expulsan y banean, e incluso, a los que cambiaron su apodo.

Arcane Bot

Arcane no solo es un bot de moderación, sino que también es un bot que ayuda a aumentar la participación de los miembros en la comunidad. Cuando los usuarios participan más, obtienen XP que pueden usar para desbloquear funciones del servidor.

Arcane bot elimina el contenido explícito del servidor, y advierte, silencia, banea y expulsa a los usuarios que envían spam o palabras que están en la lista negra.

Además, Arcane tiene una función de purga que te permite eliminar centenares de mensajes de una sola vez.

MEE6

Mee6 es sin duda unos de los bots de moderación de Discord más famosos que existen. Está presente en nada menos que en 12 millones de servidores.

MEE6 configura mensajes de bienvenida por medio de los cuales se les informa a los nuevos miembros sobre las reglas y los eventos en curso. Además, permite asignar roles de reacción a los recién llegados.

Este bot que es la punta en de la lanza en lo que refiere a moderación, cuenta con un panel de control que permite deshabilitar las menciones masivas, el spam y los enlaces externos.

Por último, vale menciona que MEE6 mantiene lejos a los alborotadores, ya que permite establecer un sistema de acción contra los que infligen las reglas.