¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Solvenup revoluciona el mercado financiero uniendo Big Data y educación financiera

Actualizado el
min reading
finanzas

La tecnología sigue haciendo de las suyas y un buen ejemplo de ello es Solvenup. Esta startup va un paso más allá en el mundo de las finanzas convirtiéndose en el primer recomendador financiero inteligente para usuarios basado en Big Data. Solvenup utiliza un algoritmo de última tecnología para recomendar productos financieros.

¿Qué es Solvenup?

La digitalización de la banca cada vez está más al alcance de todos y actualmente más del 50% de la población española utiliza la banca online para contratar productos a través de Internet. Ya no es necesario ir a una oficina para contratar cualquier producto financiero, ahora, podemos hacerlo desde el sofá. En esto consiste la misión de Solvenup, el poner a tu alcance la hipoteca, préstamo o cuenta bancaria que encaje perfectamente con tu perfil financiero.

Solvenup ha revolucionado el mercado financiero uniendo Big Data y educación financiera. El objetivo de este recomendador financiero es ofrecerle al cliente los productos financieros que mejor se adapten a su perfil para poder así tomar las mejores decisiones financieras.

Gracias a Solvenup, el cliente ahorra tiempo en la gestión de sus finanzas personales y tendrá a su alcance un sistema dinámico y 100% online en el que encontrará el producto financiero que mejor se adapte a su perfil.

Solvenup y su calculadora de salud financiera

Solvenup pone a tu alcance uno de los servicios más pioneros del mercado español. Hay un producto financiero para cada persona y muchas veces es complicado por lo amplia que es la oferta de este tipo de productos. Por ello, conocer qué hipoteca, préstamo o cuenta bancaria se adapta mejor a nuestro perfil es primordial, tanto para ahorrar tiempo y no pasarnos horas mirando los diferentes productos como por la seguridad que nos transmite saber que los productos que nos recomiende Solvenup son los mejores para nuestra economía financiera.

La calculadora inteligente de Solvenup nos permite conocer nuestro índice de salud financiera y lo que debemos hacer para mejorarla o sacarle más partido a nuestras finanzas personales. La calculadora realiza un breve cuestionario, el cual, no se tarda más de 30 segundos en completar. Una vez realizado el cuestionario sabremos cual es nuestro índice de salud financiera y nos mostrará únicamente los productos financieros que se ajusten a nuestro perfil económico.

CONOCE TU SALUD FINANCIERA Y SACA MÁS PARTIDO A TUS FINANZAS PERSONALES

Contacto Solvenup: