¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Salir de Asnef sin pagar la deuda es posible con iMorosity

Actualizado el
min reading
efaa

Deberías saber que cualquier empresa en la que quieras contratar un servicio lo primero que hará antes de darte el visto bueno será comprobar si estás en una lista de morosos. De esta manera, los bancos, compañías telefónicas, eléctricas o de seguros se aseguran de que eres una persona solvente.

Lo cierto es que entrar en una lista de morosos es fácil, con tener una deuda de 50 euros es más que suficiente. Claramente esto supone un gran problema para la persona que está en un fichero como ASNEF (Asociación Nacional de Establecimiento Financieros), el fichero de morosos más importante de España Esta persona tendrá complicaciones para cambiar de una compañía a otra o incluso para dar de alta la luz.

Si estás en esta situación, no te preocupes, iMorosity puede ayudarte. Es la primera empresa que te ofrece la posibilidad de salir de ASNEF sin pagar la deuda. Esto puede lograrlo mediante una baja cautelar o temporal de los ficheros de morosos. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Cómo he acabado en Asnef?

Lo creas o no entrar en Asnef es muy sencillo. Tanto que puedes sufrir una inclusión en el fichero aunque realmente no debas nada. Seguro que tú mismo, alguna vez has devuelto un recibo de tu compañía telefónica con el que no estabas de acuerdo porque, por ejemplo, te habían cobrado dos veces el mismo recibo. Simplemente un acto tan habitual como este puede hacer que nos incluyan en un fichero de morosos.

Como te decimos, entrar es muy sencillo pero salir de Asnef sin pagar no lo es. Por ello, lo mejor que puedes hacer es dejarte asesorar por profesionales del sector que te ayuden durante todo el proceso.

La baja cautelar de Asnef: la solución a tus problemas

Por norma general, cuando tenemos una deuda (real o ficticia) la única manera de salir de los ficheros de morosos es pagando la deuda.

Sin embargo, como ya te adelantábamos esta empresa te ofrece la posibilidad de salir de ASNEF sin pagar la deuda. iMorosity te ofrece la posibilidad de salir de ficheros de morosidad de forma cautelar siguiendo las ley orgánica de protección de datos.

Gracias a la baja cautelar, desaparecerás de Asnef durante un tiempo en el que podrás hacer vida normal. En este tiempo podrás contratar pedir un préstamo a tu banco o contratar todo tipo de servicios sin problema como lo hacías antes de estar en la lista de morosidad.

Es una oportunidad para salir de Asnef sin pagar la deuda y aprovechar a pedir financiación para poder hacer frente a todas las deudas. De esta manera podrás salir de Asnef de forma definitiva y volver a tu vida normal sin deudas.

Una vez fuera de los ficheros de morosos, podrás olvidarte de todas tus preocupaciones. Si te pones en contacto con esta empresa estarás más cerca de volver a una normalidad donde podrás abrir una cuenta bancaria, contratar una tarjeta de crédito o financiar el coche que llevabas tanto tiempo queriendo.

iMorosity te ayuda a salir de Asnef

Como decíamos, la mejor solución para salir de Asnef es pagar el importe de la deuda. Pero hay muchas personas que no pueden permitírselo pero que también necesitan salir de Asnef para poder continuar con su vida normal. En el mercado hay más de una empresa que promete sacarte de Asnef, pero todas te hacen pagar por la solicitud de los informes de morosidad. En cambio iMorosity ofrece este servicio sin ningún coste para sus clientes. Desde principios de 2021 y debido a la crisis a la que nos enfrentamos, esta empresa decidió ofrecer los informes de morosidad sin coste, convirtiéndose en la única que no cobra por ello en toda España. Gracias a este informe gratuito podrás saber si estás o no en Asnef y a cuánto asciende tu deuda. Además, ahora ofrecen la posibilidad de hacerlo 100% online, a cualquier hora y sin necesidad de tener que llamar a nadie y hablarle de tus deudas.

Más adelante, después de conocer tu informe, en iMorosity te ofrecerán una propuesta personalizada para salir de Asnef sin pagar tus deudas. Actualmente esta es la mejor opción para salir de las listas de morosos y volver a una vida sin deudas.