¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo funciona bitladon?

Actualizado el
min reading
hhjgj

Uno de los mejores exchanges en línea para invertir en criptomonedas desde iDeal, es bitladon.es. Para poder ser parte del mismo, hay que realizar la creación de la cuenta y confirmación de los datos. ¡Descubre cómo funciona desde este post!

Creación de cuenta en bitladon

Compre y venda criptomonedas, el primer paso es completar el proceso de registro, que exige completar los datos del formulario. Es importante incluir un correo personal o que se maneje, ya que allí enviarán un link de confirmación que debe ser aprobado para la comprobación.

Luego de aceptar todos los términos y condiciones de uso de bitladon, es posible tener acceso directo a la plataforma.

Billetera y depósito

Una vez que se haya creado la cuenta, se debe realizar la configuración de la billetera. Solo se debe ingresar al portal con el usuario y contraseña asignado, que es un elemento único para cada cliente.

Operaciones con las criptomonedas

Antes de iniciar las operaciones con las criptomonedas, es necesario visitar el mercado del bitcoin. Desde allí se podrá conocer el valor actual de los euros y como es la variación de cada moneda en el mercado.

Con respecto a las operaciones hay dos opciones disponibles. La más simple, donde se toman en cuenta las tasas del mercado. Es la más utilizada por los principiantes y los están empezando en este mundo.

Y la otra opción es realizar la compra y venta de la criptomoneda, de acuerdo a la oferta y demanda actual del mercado. Esto quiere decir, que se realiza un establecimiento de los rangos del precio para concretar el cambio de las divisas, teniendo en cuenta el volumen de las operaciones.

Por otro lado, también hay una opción extra del 3% para los que quieran trabajar con stablecoins, que no tiene ningún tipo de fluctuación en el mercado. Y esto es algo a tener muy en cuenta, debido a lo cambiante que son las divisas virtuales.

Intercambio de monedas

Algo interesante de bitladon es que permite realizar el cambio de una moneda por otra de manera inmediata. En otros exchanges, primero hay que cambiar una para convertirla en otra, pagar una tarifa extra y nuevamente hacer la compra de la moneda final. Son muchos gastos de por medio, que no se exigen en este bróker.

De hecho, la política manejada en bitladon es que solo se paga el 50% y se ahorra el gasto en la compra de una nueva criptomoneda. Algo que les resulta muy atractivo a todos los compradores de bitcoin.

Tarifas de bitladon

Casi todas las tarifas manejadas en bitladon tienen un bajo costo. Sin embargo, siempre se aconseja realizar una investigación de mercado previa para saber si es viable hacer una compra o esperar un poco más, ya que las tasas son muy cambiantes.

Pero, en el caso de que se desee enviar las monedas a un monedero externo, siempre se cobrará una tarifa fija. Es importante mencionar que, dependiendo de la moneda, la tarifa asignada puede variar.

Todo esto es el funcionamiento básico de uno de los mejores exchanges del mercado español, y si estás iniciando en este mundo, no deberías perder la oportunidad.