¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Kung Fu cuerpo y mente

Actualizado el
min reading
kung fu

Aprenda una forma de kung fu - Wing Tsun - que está involucrada con la conexión de la mente y el cuerpo e inserta reacciones naturales en su cuerpo para la autodefensa. Una vez que se le muestre, inserte estas reacciones naturales repitiendo los ejercicios una y otra vez. Por lo general, tendrá que hacer los ejercicios algunas sesiones durante un período de semanas antes de que se vuelva natural.

Kung Fu se considera el arte de las manos. Todos los movimientos, tanto personales y defensivos, implican la utilización de la mano y el brazo. Las manos son el agente principal del Kung Fu se da en medio de un combate. Usted puede utilizar sus manos para atrapar o empujar a su oponente, y en tiempo real usted está luchando no solo con sus manos, sino con todo su cuerpo.

Tipos de artes marciales

Aprender karate es mucho más que aprender a defenderse. El conocimiento karate también incluye disciplinas de vida que ayudan a permanecer saludables, centrarse en las metas personales y ser una mejor persona. Las mejoras de la karate se extienden por las diversas áreas de su vida y son tan fáciles de cultivar como cruzar una puerta.

En el entrenamiento de Wing Tsun kung fu, aprendes a "desbloquear" tu cuerpo para moverte más libremente y responder instantáneamente. Al mismo tiempo, aprende vías de movimiento que son más eficientes que otras. Aprende la estructura corporal que le permite estar de pie, mantener el equilibrio, girar rápidamente y moverse de manera eficiente. Te deshaces de los malos hábitos de movimiento que te permiten evitar problemas de equilibrio y postura.

Diferentes artes marciales

Al practicar Chi Kung con un instructor competente, empiezas a ver los resultados rápidamente y su efecto puede ser muy sorprendente. También puede ser frustrante si te centras en los resultados que esperas y no practicas con constancia o lo haces mal. Las personas pueden vivir 20 años e incluso más plenamente después de retirarse del trabajo para Chi Kung.

En la autodefensa, gran parte del entrenamiento es un proceso de imitación. Se toman las posturas de las manos que no pueden defenderse y el comportamiento en ellas, por lo general, está relacionado con algo que podría hacerse en la vida cotidiana. Estos movimientos son conocidos como "cinco métodos" (el arma, cuerpo levantado, cuerpo caído, silla y aparato de tiro) y son utilizados para el sistema de artes marciales.

Están involucrados todos los músculos, huesos y tendones del cuerpo. Se mejora la postura. Esto se debe a que las mismas ideas para los movimientos de autodefensa son mejoras personales para la vida diaria, girar, ponerse de pie, mover los brazos, extender las piernas y colocar la cabeza.

Estilos de artes marciales

El entrenamiento de Wing Tsun es un fortalecedor del cuerpo. El movimiento corporal mejora la circulación, el tono muscular y el estado de alerta en su estado mental. La mente involucrada en el movimiento del cuerpo mejora la coordinación y usted gana una nueva relación y apreciación con las habilidades de su cuerpo. Aprenderás mucho sobre ti mismo.

A principios del siglo XXI, la gente comenzó a convertirse en consciente de cada miembro del corpo humano. El entrenamiento Tai Chi Chuan es un asunto de importancia para el hombre moderno. Se trata de un arte marcial que se ha desarrollado en China durante más de siete siglos.