¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

DeKarate

Actualizado el
min reading
karate

DeKarate es una página web desarrollada por expertos de las artes marciales y creada con el objetivo de ofrecer a sus lectores el mejor contenido dentro del maravilloso mundo de las artes marciales, más específicamente del karate.

El karate es un arte marcial japonesa nacida en el siglo XVI que combina varios estilos de artes marciales chinas y otras disciplinas del sureste asiático. El nombre japonés se compone de las palabras 空 (kara ‘vacío’) y 手 (te ‘mano’). Puede practicarse como defensa personal, deporte de combate o arte (budō).

DEFENSA PERSONAL

KARATE1

Son un conjunto de habilidades técnicas y tácticas encaminadas a impedir o repeler una agresión, realizadas por uno mismo y para sí mismo, todo desde un punto de vista preventivo. También recibe otros nombres, como autoprotección o seguridad personal.

Es una de las disciplinas esenciales del karate, como hemos visto antes, y en DeKarate muestran las mejores técnicas y herramientas de defensa personal para que puedan defenderse.

DEPORTE DE COMBATE

karate02

Está compuesto por dos disciplinas: los kata, que son una secuencia de movimientos establecidos practicados tanto en solitario como en parejas; y el kumite, que consiste en una pelea entre dos rivales, en ocasiones usando los movimientos aprendidos en los kata.

En DeKarate enseñan a sus lectores cómo aprender a defenderse mediante prácticas de combate simulado, videos tutoriales, artículos sobre el tema, etc. Además, por si esto no fuera suficiente pondremos a vuestra disposición un listado con los mejores Dojos asociados a la empresa para que nuestros lectores puedan aprender este arte marcial de la mano de los mejores maestros.

BUDŌ

wfR

Esta disciplina del karate engloba el conocimiento técnico de las artes marciales japonesas contemporáneas y sus normas éticas. Es el camino marcial en un sentido técnico, teórico y ético, ya que en él se incluyen aspectos marciales y espirituales, como la meditación la etiqueta o los valores.

Desde DeKarate también enseñan a sus lectores el camino marcial desde un punto de vista técnico, teórico y ético.

EQUIPAMIENTO

SGWER

Un buen equipamiento es esencial a la hora de practicar este arte marcial de manera segura y correcta. Dentro de este equipamiento se encuentras los siguientes elementos: el keikogi o karategi, que es el uniforme de karate que se usa durante los diferentes ámbitos que lo componen; y el equipo de protección, que protege al karateka de posibles lesiones y resguarda los puntos de ataque y los puntos vitales.

Entre los diferentes elementos de protección tenemos: guantillas, espinilleras, petos, coquillas, casco y bucal. Desde DeKarate ofrecemos la mejor selección de equipamiento, brindado a nuestros lectores su información, precios y mucho más.

Todo esto y mucho más puedes verlo visitando la siguiente dirección: https://dekarate.online/. ¿A qué esperas?