¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tipos populares de bicicleta estática

Actualizado el
min reading
bicicleta

Bicicleta estática manual vs bicicleta estática eléctrica

Una bicicleta de ejercicios manual funciona solo con sus movimientos, mientras que una bicicleta de ejercicios eléctrica se conecta a la pared y ofrece un control digital de su entrenamiento. Las bicicletas estáticas manuales tienden a tener un dial que se gira para cambiar los niveles de resistencia.

Es una característica común que se encuentra en las bicicletas estáticas más baratas, pero no es tan conveniente como un interruptor eléctrico y podría interrumpir el flujo de su entrenamiento.

Bicicleta estática vertical

Súbete a una bicicleta estática vertical y puedes sentarte con la espalda recta o inclinarte hacia adelante mientras desafías los músculos de tus piernas. La mayoría usa la inducción electromagnética para crear la resistencia contra la que luchará.

Los modos de entrenamiento preestablecidos pueden simular la sensación de un paseo en bicicleta por una montaña. Un beneficio clave de una bicicleta estática vertical es que la mayoría son plegables. Por lo general, también cuestan menos que las bicicletas estáticas reclinadas.

Es importante tener en cuenta que las bicicletas estáticas verticales tienen un centro de gravedad más alto, por lo que es posible que algunas, especialmente los modelos más baratos y de construcción menos sólida, se sientan ligeramente inestables a velocidades muy altas.

Bicicleta de spinning

El aumento de la popularidad de las 'clases de spinning' significa que ahora puede tomar su propia bicicleta de spinning para uso doméstico. Estos usan volantes de inercia más pesados que los que se encuentran en la mayoría de las bicicletas verticales. Su postura será similar a la de una bicicleta de carretera normal. Es más fácil inclinarse hacia adelante en una bicicleta de spinning que en una bicicleta estática vertical.

Bicicleta estática reclinada

En una bicicleta vertical, tus pies estarán debajo de ti. En una bicicleta reclinada, sus pies estarán delante de usted mientras está sentado en una posición de asiento reclinada. Tener un respaldo hace que una bicicleta reclinada sea bastante cómoda para sentarse.

Esta posición de ciclismo también puede ayudar a reducir el riesgo de dolor de espalda en entrenamientos más largos, por lo que una bicicleta reclinada podría ser una buena opción para aquellos con problemas de espalda.

Mini bicicleta estática

La mini bicicleta estática, también conocida como mini bicicleta, es un tipo de equipo de ejercicio que pertenece a la familia de bicicletas estáticas. Por tanto, es una bicicleta de interior.

Estos tienen asiento y pedales, pero no tienen cuello ni manubrio, por lo que son lo suficientemente pequeños como para caber debajo de una mesa. Se utilizan mejor para tonificar suavemente y mantener móviles las articulaciones rígidas.