¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Comparador de precios - La revolución de los comparadores online en Internet"

Actualizado el
min reading
comparador

Cada vez son más los usuarios de internet que recurren a un comparador precios para evaluar la calidad del servicio o producto, los precios que ofrece el mercado y opiniones de otros clientes. Ante esta realidad, el comercio electrónico debe adaptar su producto a la demanda real que el cliente tiene (a su comportamiento). Estas herramientas son factores que influirán en la decisión final de compra final. A continuación, te explicaremos cuáles son los principales métodos para comparar precios al consumidor.

Comparador de precios online

La herramienta más común a emplear por un internauta a la hora de adquirir un bien o servicio es un comparador precios internet. En los últimos años se está experimentando un aumento importante en las compras en línea y, por ende, podemos encontrar un comparador de precios online para casi cualquier producto o servicio. Los más demandados por orden de búsquedas son los siguientes:

  1. Comparador de móviles con más de 37000 búsquedas mensuales.
  2. Comparador de seguros con más de 33000 búsquedas mensuales.
  3. Comparador de coches con más de 6700 búsquedas mensuales.
  4. Comparador hipotecas con más de 5400 búsquedas mensuales.
  5. Comparador tarifas luz con más de 5300 búsquedas mensuales.
  6. Comparador de vuelos con más de 5200 búsquedas mensuales.

De este modo, se puede encontrar un comparador de precios de productos y servicios de cualquier sector. Desde un comparador seguros o precios de vuelos, hasta portales que analizan los precios de necesidades básicas, como productos de supermercado o productos de cuidado personal. No obstante, los productos tecnológicos son los más buscados en los buscadores, en parte por sus precios tan elevados.

Ventajas de usar los buscadores de Internet

Los mejores buscadores ofrecen un gran número de beneficios a los usuarios:

- Ahorro de tiempo y dinero.

- Fáciles de utilizar e intuitivos.

- Transparencia en los resultados arrojados.

- Resultados inmediatos.

Conscientes de esta realidad, las empresas de comercio electrónico deben optimizar al máximo su catálogo de productos y servicios para mejorar su aparición en los resultados de búsqueda de estos comparadores. Por eso, es de suma importancia contar con una buena selección de productos y servicios, proveedores, ofrecer una descripción clara y precisa sobre las características de cada producto / servicio.

Otras Beneficios de los buscadores

Está claro que Internet se adapta a las necesidades de los navegantes, a su forma de actuar y de cómo prefieren comprar. Existen dos ventajas muy significativas a la hora de emplear estas herramientas tan necesarias hoy día:

- Acceso a ofertas actualizadas diariamente.

- Acceso a la puntuación de otros clientes a la hora de contratar un servicio o al comprar un producto.

Accede al Comparador de Seguros | Encuentra los Mejores Precios y ofertas que ofrecen las aseguradoras más punteras del mercado. Nos encargamos de realizar un sondeo diario para poner a tu disposición los mejores planes y coberturas en los seguros que necesites.