¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tesla: la marca de coches que apuesta por la energía sostenible

Actualizado el
min reading
tesla

Tesla la marca de automóviles con un valor inmenso y con un desarrollo muy veloz, incrementando su valor en más de un 270% interanual llegando a facturar mas de 40 millones de dólares.

Como hemos dicho antes en el año 2021 la cotización de Tesla ha crecido un 275%, un incremento que se ha logrado gracias al gran entusiasmo de sus inversores, el incremento de la producción, el gran interés de los clientes y un impulso de China. A demas la marca posee una gran reputación debido a su espíritu innovador.

Coches de Tesla

Lo primero que debemos saber, es que los coches de Tesla son vehículos eléctricos, que se mueven mediante motores eléctricos, que tienen poco que ver con los motores de combustión que vemos a diario.

Los coches de Tesla ha revolucionado el mercado de los autos eléctricos en varios aspectos como por ejemplo, en autonomía, potencia, seguridad, tecnología avanzada y mucho más.

Model S

El primer automóvil completamente eléctrico de Tesla se lanzó, en 2012. Con dos motores eléctricos obtienen energía de un paquete de baterías de 75 o 100 kWh, impulsando las cuatro ruedas a través de una transmisión de una sola velocidad.

Se trata del modelo más vendido de Tesla. Desde el inicio de su comercialización ha recibido actualizaciones y mejoras periódicas.

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es sin duda uno de los mejores coches eléctricos: práctico, de alta tecnología y tiene un rendimiento y una autonomía excelentes.

Su estilo sobrio esconde el complejo sistema de propulsión eléctrica y el interior ultramoderno dominado por una enorme pantalla táctil.

El Model 3 es el automóvil más barato de la serie Tesla, por tan sólo unos 50€ puedes ser suyo, pero en términos de calidad o practicidad, no es muy diferente del Model S.

Ventajas económicas de adquirir un Tesla

Precios: En cuanto al precio de Tesla por increíble que parezca, no son tan caros ya que brinda un buen rendimiento con el paso del tiempo. Además por un precio parecido a un auto nuevo de gasolina puedes adquirir un Tesla, potente, elegante y que muestra respeto por el medio ambiente. Tesla ha conseguido algo magnifico con el Model S que utiliza tecnología avanzada y a un precio asequible.

Mejoras en el consumo: Tesla está mejorando muchísimo en el sector, consiguiendo disminuir notablemente el consumo de sus coches y haciéndolos más eficaces. Lo que hace que sean autos rentables, incluso en países cuya luz cuesta mucho. Además el precio de la gasolina cada vez sube más.

Mantenimiento y actualizaciones: Tesla brinda actualizaciones constantes en el software de sus coches. De modo que, aunque te hayas adquirido un Tesla en 2012, tendrás un auto que se ajusta los tiempos modernos. Además las baterías se conservan y se pueden cambiar de manera muy sencilla, consiguiendo mantener la autonomía. Es más, Tesla tiene pensado incorporar un método de actualizaciones por internet, sin que el cliente tenga que acudir a talleres ni lugares especiales para actualizar el coche, y asi ahorran dinero de la latas cuotas de estos sitios.

Impuesto de matriculación cero: Al ser un coche con 0 emisiones de C02 el impuesto de matriculación es del 0%.

Aparcamiento Gratuito: En España en muchos lugares el aparcamiento es gratuito como Madrid y Barcelona. 

Carga gratis en ciudades y aparcamientos de uso público.

Y para las organizaciones una remuneración en especie con una deducción del 30%

Tesla y la energía renovable

Elon Musk no solo es un emprendedor tecnológico y CEO de Tesla, sino también un ávido creyente en el futuro de las energías renovables.

Tesla acelera el cambio del planeta hacia la energía sostenible mediante coches eléctricos y productos energéticos cada vez más asequibles y disponibles.

Los vehículos eléctricos de Tesla no emiten ningún tipo de gas a la atmósfera. Aunque pueden consumir indirectamente luz eléctrica no se trata de una contaminación alta como los vehículos de gasolina y se puede reducir aún más combinando el uso de energías sostenibles.