¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Bolsas reutilizables

Actualizado el
min reading
afas

¿Sabías que cada minuto se utilizan 10 millones de bolsas de plástico en el mundo? Esto indica que anualmente se llegan a consumir 5 billones de bolsas de plástico año con año, afectando la biodiversidad, el equilibrio de los ecosistemas, la economía y la salud de las personas.

Son muchas las propuestas que se han dado para lograr reducir la contaminación a causa de bolsas de plástico, pero hoy por hoy las bolsas reutilizables o bolsas ecológicas son una la mejor alternativa para combatir este problema.

¿Por qué usar bolsas reutilizables?

  • Se pueden volver a utilizar una y otra vez. Debido a su naturaleza, las bolsas reutilizables están hechas de tela de algodón o poliéster, materiales que se pueden lavar con facilidad, permitiendo que estas puedan tener una vida útil de muchos años, a diferencia de una bolsa de plástico que solo se usa una o dos veces y después se desecha.
  • Son resistentes. Las bolsas reutilizables pueden aguantar más peso que una bolsa tradicional, la cual suele romperse con facilidad. La gran mayoría de las bolsas reutilizables soportan altas temperaturas, absorben líquidos y presentan costuras que evitan la destrucción de la bolsa.
  • Son multifuncionales. Puedes utilizarlas para cargar tus compras, guardar artículos, ropa, libros, juguetes o incluso puedes usarla como bolso y guardar las pertenencias que sueles llevar contigo al trabajo, escuela o cualquier lugar.
  • Son prácticas. Estas bolsas pueden transportarse a donde sea sin necesidad de ocupar grandes espacios ya que la gran mayoría pueden doblarse.
  • Las puedes encontrar con diferentes diseños,colores o tamaños. Por un lado, es impresionante la cantidad de diseños, tamaños y colores que ahora se pueden adquirir.
  • Ayudan a tener un mundo más sustentable. Al comprar una o varias bolsas reutilizables, estás siendo responsable con el medio ambiente ya que contribuirás a la reducción de bolsas de plástico, que como ya te decíamos, tiene grandes efectos negativos para el planeta.

Bolsas reutilizables de tela a mayoreo

Al realizar pedidos de bolsas reutilizables de tela por mayoreo, puedes reducir el costo unitario de cada bolsa, lo cual representa un ahorro para tus bolsillos. Además, la compra por mayoreo trae consigo múltiples beneficios:

  • Si tienes un negocio puedes proporcionar a tus clientes bolsas reutilizables para que realicen sus compras dentro de tu tienda o bien puedes venderlas. Incluso puedes añadir el logo de tu marca, lo que podría darte promoción gratuita. Así mismo, ofrecer bolsas reutilizables en tu negocio, logra que cada vez más personas opten por esta alternativa ecológica, que en muchas ocasiones, da paso a mejorar otros hábitos de consumo como no desperdiciar el agua o ahorrar energía eléctrica.
  • Si las quieres para ti puedes comenzar una gran colección de bolsas reutilizables, utilizarlas en diferentes ocasiones y compartirlas con tu familia, amigos y conocidos.

Bolsas reutilizables personalizadas

La personalización de las bolsas reutilizables permiten añadir el logotipo o slogan de una marca. A las bolsas reutilizables personalizadas también se les puede agregar algún diseño en específico para eventos como bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro.

Ahora que ya sabes más sobre las bolsas reutilizables, queremos invitarte a adquirir este tipo de productos que sabemos, te serán de mucha utilidad, pero sobre todo, nos ayudaran a tener un mundo menos contaminado.