Beneficios de contratar un freelancer
Cada vez son más las empresas que buscan un freelancer a la hora de realizar sus proyectos o para delegar tareas que no se encuentran en las actividades diarias que normalmente se desarrolla en la empresa. Según un estudio de la plataforma Infojobs, más del 75% de las empresas recurren habitualmente a freelancers.
Además, debido a la pandemia y la situación actual que estamos viviendo, el número de usuarios freelance en Latinoamérica ha aumentado un 42%. Este crecimiento también está respaldado por avances en tecnologías que permiten trabajar mucho mejor con equipos reubicados. En esta nota te explicamos los beneficios de contratar a un freelancer.
Beneficios de contratar a un freelancer
Sin costos contractuales involucrados
La relación contractual es más limitada. Si al final del proyecto necesitas cambiar de freelancer, puedes hacerlo gratis.
Expertos en su campo y contribuyen al negocio
Los freelancers son especialistas en los proyectos que solicitan y su grado de especialización les permite tener una visión diferente de tu empresa. Gracias a la colaboración con varios clientes y la experiencia acumulada, podrán ofrecerte una visión más objetiva de la empresa.
Menos gastos
Al contratar a un freelancer los costos son menores, ya que trabajar fuera de la empresa genera menos gastos. Puedes ahorrar en consumo de internet, electricidad, tecnología y otros servicios.
Comunicación directa
La comunicación es importante en una empresa, con un freelancer el trato será más directo y ayudará a entender las necesidades y expectativas de ambas partes.
Puedes contratar a un freelancer en cualquier parte del mundo
La búsqueda para encontrar al freelancer perfecto puede ser algo difícil, pero gracias a la tecnología, puedes solicitar los servicios de un freelancer en cualquier parte del mundo. Esto te brindará una mayor ventaja, porque podrás elegir a los mejores.
Si necesitas contratar un freelancer especializado en desarrollo web puedes dar clic en: arnoldoeloy.net