¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Razones para contratar un seguro de coche

Actualizado el
min reading
insurance

Muchas personas piensan que los seguros de coches son un gasto y no una inversión, pues piensan que la mayoría de veces no se utilizan o que en las zonas donde transitan no están expuestos a ningún riesgo. Pero nada más alejado de la realidad, de hecho, es importante que puedas contratar un seguro para tu vehículo, te has puesto a pensar en qué pasaría si sufres un accidente de tránsito o eres víctima de robo sin tener tu coche asegurado. En esta nota te contamos las razones por las que debes tener un seguro para tu automóvil.

Tranquilidad a la hora de manejar tu coche

Contar con un seguro, te brindará tranquilidad a la hora de manejar tu coche, porque te protegen de robos, daños tanto de tu vehículo como de terceros, lesiones de pasajeros en caso de accidentes, entre otros.

Si bien es cierto, tener un seguro te obliga a pagar mensual o anualmente una cuota, pero esto es una inversión a futuro, porque si le pasa algo a tu coche y no está asegurado, tendrás que desembolsar una gran cantidad de dinero para solucionar el problema que tenga.

Ahorro de tiempo y dinero

Con un seguro de coche, en caso de accidentes o daños materiales tu situación económica no se verá afectada porque la empresa aseguradora te pagará todo. Por otro lado, ahorrarás tiempo porque siempre las aseguradoras te brindarán asistencia con cualquier problema relacionado a tu coche.

La asistencia puede incluir remolque, transporte, estadía, depósito, envío de piezas de recambio, localización, entre otros beneficios que pueden variar según el plan contratado.

Variedad de seguros

En el mercado existen muchas empresas que ofrecen el servicio de seguros para coches, esto te permitirá poder elegir la que mejor te convenga en cuanto a beneficios, precios y ofertas. Lo mejor es que la mayoría de aseguradoras se pueden contratar de manera online, sin necesidad de desplazarte hasta un lugar en físico.

Protección legal

Este es uno de los puntos más importantes porque las aseguradoras te brindan protección legal, contra cualquier demanda. Esto incluye que te brinden los servicios de un abogado si es que tienes alguna demanda por accidentes de tránsito.

Para más información puedes entrar a segurosdecochebaratosonline.com