¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Europa exige reducir el déficit

Actualizado el
min reading

La Comisión Europea exige al Gobierno que reduzca el gran déficit energético que existe en España. Su vicepresidente y comisario europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn, le ha advertido claramente a Rajoy que no acepta más excusas en cuanto al déficit, y le exige al Gobierno un paquete de ajustes que reduzcan la multimillonaria deuda existente.

Una reforma debe llegar cuanto antes

Ya hemos comprobado que las medidas tomadas por el gobierno hasta ahora no han conseguido reducir la cifra, pero no solo eso, sino que es un montante que va aumentando, con su correspondiente interés añadido. Aunque parezca que con la bajada de la luz la situación esté mejorando, no es cierto, ya que esa deuda, como comentan algunos altos cargos, acabaran pagándola los propios consumidores.

Bruselas exige que se reduzca esa deuda, ¿de qué manera?, pregunta que nos encantaría poder responderos claramente pero, actualmente, no podemos hacer otra cosa que esperar la respuesta del Gobierno que nos lleve por un mejor camino en el sector energético.

Bruselas espera unas decisiones del Gobierno antes de fin de mes. Decisiones que se traducen en reformas, un pack de reformas duras, ya que dicen que el gobierno español no cumple lo prometido.