¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿En qué gastar todo lo que te ahorras en las facturas de suministros?

Actualizado el
min reading

Si has seguido todos nuestros consejos y recomendaciones, de seguro que has logrado ahorrar una buena proporción de tus diferentes facturas de luz, agua y gas. Y, como no, tras tanto esfuerzo, te mereces una buena recompensa.

Es por ello que te queremos ofrecer un buen puñado de ideas para que le des un buen uso a ese dinero ahorrado. Porque está bien guardarlo en la hucha del cerdito, pero también está genial que disfrutes de los pequeños placeres de la vida. ¿No crees?

5 ideas tan sencillas que te sorprenderán

Coge lápiz y papel para anotar todas estas ideas. De seguro que algunas ya te rondan por la cabeza, pero quizás otras ni siquiera te las has planteado. Sólo depende de ti, de tus intereses y necesidades escoger las más acertadas.

Viajes por todo el mundo

¿A quién no le gusta viajar? Cuando se tiene dinero, es fácil hacer rodar un globo terráqueo y aterrizar el dedo en tu próximo destino. Pero cuando no es así, siempre hay que viajar con algo más de gestión en los gastos.

Ahorrando cada mes en tus facturas puedes ir añadiendo un poco más a ese viaje soñado a Cuba. Sólo tienes que planificar a dónde quieres ir, calcular los gastos aproximados y sumar un poco cada mes hasta que puedas permitírtelo. De seguro que el esfuerzo vale la pena.

Gastronomía para todos los gustos

Una de las primeras actividades que eliminamos cuando nuestro presupuesto mensual va justo es el placer de comer fuera de casa. Sí que es más caro, pero es una comodidad no tener que cocinar. Aprovecha lo que ahorres en facturas para satisfacer tu apetito.

Ya sea tanto ir a tomar un simple pero delicioso helado como reservar mesa en un restaurante lujoso. Zumos naturales, tartas, cócteles y mucho más te están esperando. No hace falta que sea cada semana, pero permítete disfrutar de los sabores de la vida una vez al mes.

Bienestar y salud, porque te mereces relajarte

¿Hace cuánto tiempo que no te cuidas la piel? ¿O incluso has dejado que tu cuerpo reciba un merecido masaje descontracturante? Porque el estrés financiero y la tensión diaria se acumula de forma tan desagradable en el cuerpo que hasta nos pone de mal humor.

Es por ello que una magnífica opción para destinar lo que ahorras en las facturas de tus suministras es acudir a sesiones de spa, apuntarte a clases colectivas de yoga o masajes de maderoterapia. Tienes la oportunidad de probar muchas cosas que te harán sentir muy bien y muy feliz.

Actividades de ocio, un buen subidón para cuando más lo necesitas

Y así como buscamos relajación, también nos encanta ese subidón de adrenalina con actividades de aventura. Porque romper la rutina diaria, ese día a día gris, ayudará a que conectes tanto contigo mismo como con la naturaleza.

Búscate esa ansiada sesión de buceo, prueba a explorar las aguas con una ruta en kayak o atrévete más lanzándote en paracaídas. Aunque si no quieres tanta adrenalina, también es una buena opción ir al cine, al teatro e incluso al circo. Todo depende de ti y de tus gustos.

Compras, para darte un caprichito

Porque siempre has querido tener ese producto que, sin ser demasiado caro, tampoco te lo podías permitir. Ahora sí tienes el dinero para ello, por lo que hacerte un caprichito nunca está de más.

Con tu hucha de ahorros de las facturas podrás adquirir esas joyas, esa magnífica smart TV o ese bolso que siempre has querido. Gracias a tu ahorro mensual no tendrás que apretarte el cinturón más y a la vez serás capaz de permitirte adquirir todo aquello que te guste, ya sea por capricho o por seguir cultivando tus aficiones.

También puedes ahorrar en todo lo anterior con los cupones adecuados

Y es que con un poco de astucia e inteligencia también serás capaz de ahorrar en todos estos gastos. Siempre hay una gran abanico de ofertas y promociones en muchos productos y servicios con los que evitar pagar demasiado.

Por ejemplo, en el Catador de Cupones puedes buscar con gran facilidad una enorme variedad de descuentos. Alojamientos en hoteles, bonos para sesiones de spa, entradas para el teatro y muchísimo más que de seguro desconocías.

Así que no esperes más: está en tu mano no sólo ahorrar en tus facturas de los suministros, sino también en muchos ámbitos de la vida que ni siquiera te imaginabas. Porque se puede conseguir mucho con muy poco dinero, siempre que lo hagas con planificación e inteligencia.