¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

WINTER IS COMMING. Y la luz subiendo...

Actualizado el
min reading
Calefaccion-infrarrojos

La última jugada de las eléctricas ha sido redonda, y aún están por ver sus peores efectos ahora que llega el invierno y empezamos a encender las estufas…. El gasto en calefacción puede llegar a suponer el 60% del presupuesto de un hogar, ya sea en electricidad, gas, gasoil o pellets, y es importantísimo pensar bien en el sistema que mejor se ajusta a nuestro hogar o nuestro negocio para hacer la inversión más eficiente.

La Calefacción por Infrarrojos e IR-RADIANT como pionera en España lleva años en el mercado y poco a poco va ganándose la confianza de los consumidores gracias las innumerables ventajas que presenta y al boca a boca, y es que pocos sistemas son tan fáciles de defender, sin trampa ni cartón, sólo apoyándonos en sus verdades:

  • Al calentar por radiación y no por convección (como el resto de sistemas) no necesitamos tanta potencia. Los infrarrojos no trabajan calentando el ambiente, sino que penetran directamente en los objetos y transmiten calor igual que el sol en invierno. Esto puede suponer un AHORRO DE ENTRE EL 30% y el 50% DE ENERGÍA sólo desde el punto de vista de la potencia instalada, lo que redunda directamente en el consumo.
  • Además, el calor que produce es casi instantáneo; conseguimos alcanzar un grado de confort elevado en solo 10-15 minutos, por lo que PODEMOS USARLA SÓLO DONDE Y CUANDO SEA NECESARIO, y no desperdiciar energía manteniendo calientes habitaciones vacías.
  • Al calentar directamente la materia, el calor que produce no se ve tan afectado por un mal aislamiento, o por corrientes de aire, por lo que PERMITE MANTENER LOS ESPACIOS VENTILADOS CORRECTAMENTE sin afectar al confort.
  • Es TOTALMENTE SEGURO. Este año volveremos a temblar con noticias de gente intoxicada con braseros de gas o de picón, o incluso con incendios por equipos viejos o mal mantenidos… Las placas de calefacción por infrarrojo mantendrán tu hogar o tu negocio y a los tuyos calientes y seguros.
  • Se trata de un SISTEMA ESCALABLE donde cada equipo se controla de forma independiente, de forma que puede ir creciendo conforme crezcan tus necesidades. También puedes trasladarlo si la cosa cambia y te mudas de casa o de local: IR Radiant se muda contigo sin apenas obras ni instalación.

En fin, hay mil razones más para elegir la calefacción por infrarrojos, pero lo más importante es que el nuestro es un sistema en el que puedes confiar, con todas las garantías y el mejor servicio de atención al cliente que puedas desear en una empresa. Porque no vendemos un producto, vendemos una solución, y nos gusta pensar que el servicio que ofrecemos contribuye a mejorar la vida de las personas.