Ya está aquí Windows 11, ¿Qué novedades tiene?
Microsoft ha sacado hace poco la última versión del más que conocido sistema operativo: Windows 11.
Después de haber sacado Windows 10 en el ya lejano 2015 y de la cancelación de Windows 10X; en octubre del año 2021 salió al mercado su más reciente actualización con muchísimas novedades que te harán estallar la cabeza.
Cuando hablamos de sistemas operativos, Windows es lo primero que se nos viene a la mente. Sin duda alguna es todo un hito en cuanto a sistemas operativos y servicios se refiere, siendo así uno de sus mayores exponentes y de las mejores opciones a la hora de adquirir un sistema operativo para nuestro ordenador. La revolución del software ha llegado y en Revolution Soft encontrarás lo que estás buscando.
No obstante, siempre cabe preguntarse ¿Qué ventajas tiene Windows 11? ¿Cuáles son sus características? Y ¿Qué requisitos tiene para su instalación? Todas estas dudas las aclararemos a continuación.
Mas esse aumento na área de superfície tem repercussões em módulos que estão ficando maiores, mais pesados e, em seguida, cada vez menos manipuladores. Várias vozes do setor acreditam que já atingimos os tamanhos máximos de módulos, e que não devemos ter maiores. Portanto, a única maneira de obter mais poder é conseguir mais eficiência.
E a célula N-Type é uma das melhores aliadas neste desafio de alcançar mais potência sem ampliar a superfície do módulo. Agora é, talvez, quando realmente vamos ver novos aumentos na eficiência dos módulos.
¿Qué ventajas tiene Windows 11?
Windows 11 es un sistema operativo desarrollado y distribuido por Microsoft, una de las empresas más prestigiosas en lo que a software y servicios digitales se refiere.
Este sistema operativo fue lanzado mirando hacia nuevos horizontes, sumándole nuevos conceptos más modernos y restándole aquello que sobra. Por esto se ha vuelto una mejor versión de sí mismo.
Supone un antes y un después en lo que al sistema operativo Windows se refiere, con todas sus actualizaciones y añadidos muy prometedores que dan el ejemplo al resto de sistemas operativos y mejoran nuestra experiencia al usarlo.
Entre sus novedades, está el que cambia la interfaz, el que será compatible con aplicaciones de Android y nuevas opciones de pantalla compartida.
Características
Este sistema operativo ha llegado con todas las ganas de revolucionar y crear algo totalmente nuevo y con pocas cosas o nada parecido a lo que era su antecesor, Windows 10.
Posee una interfaz totalmente nueva, un fondo de pantalla predeterminado moderno y muy lejano a los fondos de pantalla de Windows convencionales, dándole un aspecto fresco, moderno y digno de una empresa como lo es Microsoft.
Entre otras cosas, también se cambiaron las aplicaciones predeterminadas, los íconos del sistema, el funcionamiento de la interfaz entera (recordándonos ligeramente a Windows 8 y Windows 9) y tantos más añadidos que fácilmente nos quedamos cortos de palabras.
Todo lo que nos ofrece Windows 11 Pro
Dentro de todo lo que el novedoso Windows 11 PRO nos ofrece, hay muchísimos detalles nuevos que magnifican en gran medida la experiencia.
Cuenta con una nueva y rediseñada interfaz ofrece todo un mundo nuevo de posibilidades para interactuar con tu ordenador, entre ellos, cambios varios en los menús flotantes, nuevas aplicaciones predeterminadas, nuevas tiendas de aplicaciones, nuevas opciones y configuraciones del sistema y mucho más.
Además, con esto, todo lo añadido está especialmente programado y diseñado con la intención de que funcione a la perfección con el sistema y la estructura de programación de este sistema operativo. Por lo que la lentitud del sistema ya no es un problema y tendrás toda la seguridad de que estás al mando de un ordenador veloz y eficiente.
Requisitos del sistema
¿Quisieras adquirir el sistema operativo Windows 11, pero no estás seguro de que tu dispositivo sea apto para este Windows? Aquí te hablaremos de sus requisitos mínimos, así sabrás si puedes instalar o no Windows 11 en tu ordenador.
Requiere un procesador de 1 GHz o más rápido, de 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible con Windows, o un sistema SoC. 4 GB de RAM, algún dispositivo de almacenamiento capaz de contener 64 GB o más.
También una tarjeta gráfica compatible con DirectX 12 o alguna versión posterior, con un controlador WDDM 2.0. Requiere una mínima resolución de pantalla de 720p, 9” en diagonal, y un canal de 8 bits por color.
En caso de que te preguntes qué procesadores son compatibles con Windows, podrás encontrarlo en la página oficial de Microsoft.