¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

We are… simply different

Actualizado el
min reading
inmobiliaria

Y es que es la manera perfecta de definir la visión de la compañía, somos diferentes a todos nuestros competidores por nuestra forma de trabajar, donde lo primordial para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes, tanto compradores como vendedores, así como arrendatarios e inquilinos.

Desde Inmobiliaria M5 trabajamos para que puedas encontrar tu vivienda ideal en Málaga, siendo nuestro de lugar de mayor actuación el maravilloso entorno de La Axarquia,que corresponde a la parte más oriental de la provincia malagueña, tanto los municipios de la costa como los del interior.

Trabajamos también todo tipo de estancias, desde alquileres estacionales hasta la venta de viviendas para quienes deciden comprar en la zona, no dude que somos la mejor opción posible para realizar esta labor.

¿Qué propiedades trabajamos?

Trabajamos todo tipo de inmuebles desde viviendas convencionales,para quienes buscan la vida del centro de la ciudad, chalets o casas con parcela para los que buscan más tranquilidad, pisos céntricos,en las mejores ubicaciones de cada municipio y casas rústicas que mantienen todo el encanto de las construcciones de la zona,hasta locales para quienes buscan emprender actividades comerciales o plazas de garaje para no tener que buscar cada día aparcamiento. Nuestra amplia oferta se da en todas nuestras zonas de actuación.

¿Dónde pueden encontrarnos?

Nos encontramos en el maravilloso municipio de Torre del Mar, ubicados en la calle Azucena, local 4, así como en la calle Puerta del Mar 7, local 5.

También recordar que nos pueden contactar a través del teléfono 625991726 así como a nuestro correo electrónico [email protected]

Conozca nuestra nueva promoción en pleno centro de Torre del Mar

Edificio Jarana es el nuevo proyecto de M5 promotora en la zona centro de Torre del Mar.

Se trata de un edificio residencial construido con las mayores calidades y acabados para disfrutar del máximo confort en el centro de Torre del Mar, con todas las comodidades cerca, tales como la playa, el paseo marítimo, gran cantidad de restaurantes, supermercados, ocio variado, centros de salud…

Estas viviendas cuentan con la preinstalación de aire acondicionado por conductos, modernos sistemas de renovación continua de aire a través de ventilación mecánica controlada (VCM), carpintería en aluminio que cuenta con triple acristalamiento para conseguir el máximo aislamiento tanto térmico como acústico.

Cuentan además con armarios empotrados en todas las estancias, tarima flotante y alicatados porcelánicos sensacionales.

Aproveche esta ocasión única e irrepetible, conviértase en propietario de la casa de sus sueños.