¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

VIVIR EN EL NORTE DE MADRID

Actualizado el
min reading

1 de marzo de 2023

San Sebastián de los Reyes es una ciudad ubicada en la Comunidad de Madrid, España. Situada a 18 kilómetros al norte de la capital del país, Madrid.​ La superficie del término municipal es de 59,26 km² y su población de 91 083 habitantes.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), la población de San Sebastián de los Reyes ha experimentado un crecimiento constante en las últimas décadas. Algunos datos relevantes son los siguientes:

grafico

Estos datos reflejan un crecimiento sostenido de la población en San Sebastián de los Reyes durante las últimas décadas, lo que puede explicarse por su ubicación en una zona atractiva de la Comunidad de Madrid, su buena comunicación con la capital y la oferta de servicios y equipamientos en la ciudad.

El crecimiento de la oferta de vivienda en San Sebastián de los Reyes se debe a diferentes factores, como el desarrollo urbano, la mayor demanda de vivienda y la variedad de tipos de vivienda disponibles en la zona.

Nuestra promoción de viviendas, en pleno centro de San Sebastián de los Reyes nace con el fin de dar respuesta a la demanda de vivienda nueva en la zona y tras tres años de pandemia en la que la construcción se ha visto perjudicada.

Serán un total de 6 viviendas de 1 o 3 dormitorios con trastero y posibilidad de garaje para las primeras reservas, la promoción será Eco-Frendly con Calificación Energética Clase A, lo que permite reducir el consumo significativamente (hasta un 40%). Su principal característica será el sistema de calefacción, refrigeración y agua caliente mediante SISTEMA de AEROTERMÍA con alta eficiencia energética. Calefacción y refrigeración mediante suelo radiante.

foto

Cuenta con sistema de contador individual de calorías y agua caliente termostato ambiente programable en el salón.

Se dotara de diseño exterior moderno, con zonas ajardinadas en altura en la propia fachada, diseños interiores abiertos e innovadores.

Ventanas con doble acristalamiento con rotura de puente térmico, gran aislamiento en fachadas y viviendas, sistema de renovación del aire mediante ventilación forzada para contribuir a obtener la mayor eficiencia así como diseños de interiores moderno e innovador con materiales de alta calidad en todo el edificio.

Para más información llame al 91 879 38 85.

www.construccionobras.com