¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cómo ver DAZN gratis?

Actualizado el
min reading
DAZN

Desde hace tiempo, cada vez más gente paga suscripciones para ver diferentes plataformas de streaming. Estas plataformas nos permiten disfrutar de contenidos únicos desde nuestra smart TV, pero también te permiten ver tus programas favoritos en un móvil con conexión a Internet. Una de las últimas plataformas en unirse a este grupo ha sido DAZN. Gracias a esta plataforma podremos disfrutar de diferentes deportes en directo.

Sin importar el lugar desde el que queramos disfrutar de los contenidos, durante esta artículo te vamos a dar diferentes opciones de cómo ver DAZN gratis, de manera fácil, rápida y segura y sin violar ningún tipo de Ley. Poder disfrutar de todos estos contenidos de manera gratuita es muy sencillo, aquí te enseñamos cómo.

Cómo ver DAZN en la televisión

Para poder disfrutar de los mejores partidos de fútbol, baloncesto o béisbol, así como de los mejores deportes de motor presentes en el contenido de DAZN desde una Smart TV, simplemente debes descargarte la aplicación que se encuentra disponible en tu televisión.

Esta aplicación las puedes encontrar en Smart TV que cuenten con sistemas operativos TizenOS de Samsung, Android TV, Panasonic Smart TV y WebOS de LG.

Encontrar la APP de esta plataforma es tan fácil como ir a la tienda de aplicaciones de tu Smart TV y descargarla usando tu cuenta de usuario.

Fire TV, una gran alternativa

Es una de las opciones más sencillas de usar y su funcionamiento es posible al conectarlo directamente a un puerto HDMI de la televisión.

Una vez tengas este dispositivo, para ver la plataforma de manera gratuita deberás elegir la opción Fire TV Stick.

Una vez encendida vas a ver una interfaz que se parece mucho a la de Android TV, en la que aparecerá una pantalla con a los servicios emparejados, entre ellos Dazn.

Una vez conectado el dispositivo deberás configurar la red WiFi y registrar tus datos de perfil.

Chromecast, una opción perfecta

Si en tu vivienda dispones de un Chromecast o algún dongle con similares características, puedes ver DAZN de manera gratuita. Solo tienes que conectar este tipo de dispositivo a tu televisión.

Para que funcione tienes que clicar en la imagen de Chromecast que aparece en la parte superior derecha y escoger el dispositivo Chromecast que sea compatible.

Xbox y PlayStation

Las consolas actuales de Xbox y PS ya cuentan con la aplicación de DAZN incluida. Solo tienes que buscar la aplicación en la tienda o en las opciones de la consola y comenzar a disfrutar del mejor contenido de la plataforma.

El Raspberry o cualquier Mini PC

Los mini PC son muy útiles si se buscan alternativas buenas para ver este tipo de plataformas en una televisión inteligente.

Dentro de estas, destacamos algunas como Raspberry y TViso. Su único inconveniente es que puedes encontrar sistemas operativos que no sean compatibles con la televisión, por lo que no podrás ver de la mejor forma posible el contenido de tu plataforma.

Apple TV, uno de los mejores del mercado

Dentro de las Apple TV también aparece ya la opción de la plataforma de streaming de DAZN en la tienda de aplicaciones.

Para usarla, solo tienes que descargar la aplicación e introducir tus datos de perfil.

DoNotPay nos ofrece pruebas gratuitas

Para poder ver DAZN online de manera totalmente gratuita, DoNotPay es una gran opción. Esta aplicación nos ofrece la opción de acceder a la plataforma si contratamos la prueba gratuita.

Una vez descargada, se recibe una tarjeta virtual, la cual contiene un alias para que podamos acceder a la plataforma.

El mundo de la piratería en las plataformas de streaming

Por desgracia la piratería también ha llegado a este tipo de plataformas, y puede resultar muy tentador. Se pueden encontrar diferentes webs que nos permiten acceder a los contenidos de esta plataforma, pero de una manera ilegal.

Además, pueden acceder a tus datos y hacer un mal uso de ello. También se corre el riesgo de que entre un virus en nuestro sistema, con las malas consecuencias que eso puede tener.