¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ventajas de la tecnología KNX para los sistemas domóticos

Actualizado el
min reading
Domonetio

La tecnología domina la vida de miles de personas, cuando hablamos de hogar se busca y se piensa en confort, seguridad, comodidad y sobre todo ahorro.

En el mercado existen muchas marcas y fabricantes que hacen que los sistemas inteligentes estén al alcance de todos y con los que se pueden desarrollar proyectos realmente interesantes que brindarán al usuario una experiencia única.

Lo que se pretende actualmente en las mejores instalaciones de viviendas inteligentes es contar con un standard mundial que nos permite controlar todas las funcionalidades de la instalación y que no esté ligado a un solo fabricante en una empresa como Domonetio apuestan por el protocolo KNX.

KNX en cuanto a CONTROL

Poder abrir o cerrar persianas o pantallas de protección solar desde un smartphone o tableta, configurar su vivienda de acuerdo con el clima y sobre todo ahorrar energía es una de las ventajas del sistema KNX ya que se pueden integrar elementos de diferentes fabricantes para conseguir los mejores resultados

Tener en la mano la posibilidad de un control eficiente de la iluminación, posibilidad de regular desde cualquier lugar del mundo, sin desperdicios de energía, crear escenas para cada ocasión y sobre todo la tranquilidad que aporta tener la posibilidad de programar todo según las necesidades.

Gestionar la temperatura de acuerdo con el día o la hora, controlar el aire acondicionado o la ventilación remotamente es una más de las ventajas que sumamos al tener una vivienda inteligente con el sistema KNX que nos permite integrar casi cualquier sistema de clima.

Proporciona un control flexible y energéticamente eficiente; es una tecnología fácil de entender con una tipología sencilla y con múltiples posibilidades.

Las opciones que ofrece el sistema KNX para el control del hogar son ilimitadas, “KNX puede combinar todo tipo de soluciones de viviendas inteligentes para automatizar y simplificar su vida diaria”

Los fabricantes dedicados a la automatización apuestan cada vez más el uso del standard KNX ya que es un sistema desarrollado específicamente para brindar el mejor control en los sistemas domóticos, este sistema hace encajar todas las piezas del puzzle para conseguir el éxito en todos los proyectos y crean una SMART HOME realmente eficiente.

KNX cuenta con más de 500 fabricantes a nivel mundial 104019 partner en 177 países , 501 centros de formación y brinda la posibilidad a todos los que deseen hacer parte de su comunidad.