¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ventajas del servicio a domicilio de tintorería

Actualizado el
min reading
Domiclio

Las tareas diarias pueden convertirse en un martirio para una familia. La limpieza, la compra o la colada pueden convertirse en ocupaciones que quitan mucho tiempo para hacer otras cosas que disfrutaremos mucho más. Por ello, lo mejor es aprovecharnos de los servicios de una tintorería.

Además, dentro de las tintorerías, destacamos los servicios de las tintorerías a domicilio D´Streno.

¿Cuántas horas se pierden a la semana lavando y planchando?

El ritmo de vida que llevamos actualmente, en el cual el mayor tiempo lo pasamos trabajando, hace que, el poco tiempo que podamos estar en casa tranquilos, lo usemos para cosas con las que disfrutamos.

Puede parecer mentira, pero, al hacer la colada, se pierden varias horas a la semana. Hay que pensar en que tenemos que poner la lavadora, tenderla (o poner la secadora), recoger la ropa y planchar.

En este mundo conectado en el que vivimos, existen muchas facilidades para solucionar este tipo de problemas, y aprovechar nuestro tiempo para lo que más nos guste. Este tipo de facilidades nos las dan las tintorerías a domicilio.

Ventajas de una tintorería a domicilio: comodidad

Es la principal ventaja de este tipo de tintorerías. Cuando hacemos uso de una tintorería tenemos que ir personalmente a dejar y recoger la ropa, lo cual es un gasto de tiempo.

Sin embargo, este tipo de tintorerías se encarga de recoger la ropa a lavar en tu casa y de llevártela limpia y perfecta otra vez a tu domicilio, por lo que lo máximo que hay que hacer es abrir la puerta.

Ventajas de una tintorería a domicilio: rapidez

Las tintorerías tradicionales generalmente tardan entre tres y cinco días en tener listas tus prendas, a veces incluso más tiempo. Sin embargo, este tipo de tintorerías gestionan un volumen de pedidos y emplean grandes centros de lavado, de modo que pueden ofrecer servicios express, incluso en un par de días.

Ante una emergencia, este tipo de tintorerías se convierte en la solución perfecta.

Ventajas de una tintorería a domicilio: eficacia

A veces pensamos que, al lavar algo muchas veces en una tintorería, se va a estropear. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Si usamos los servicios de tintorería alargarás la vida de tus prendas ya que se cuidan con productos específicos en función del tejido, el tipo de manchas y demás especificaciones.

Además, las tintorerías dejan en la ropa un acabado mucho mejor que si lo lavamos nosotros en casa. La tintorería se ocupa de ofrecer un acabado impecable a tus prendas.

Ventajas de una tintorería a domicilio: ahorro de tiempo

Como hemos dicho, la colada nos puede llevar, al menos, un par de horas a la semana. Y eso si son lavadoras normales, el cambio de ropa de invierno a verano y viceversa puede llevarnos mucho más tiempo.

Con una tintorería a domicilio sólo necesitaremos los cinco minutos que nos costará abrir la puerta para que recojan nuestra ropa y volverla a abrir para que nos la devuelvan limpia.

Ventajas de una tintorería a domicilio: pago rápido y seguro

Si bien ciertas personas aún son reacias a realizar pagos por Internet, lo cierto es que es una forma de pago muy segura. En la actualidad, todos los sistemas de pago a través de internet son totalmente fiables y con garantías. Además si no has quedado conforme con algunos aspectos del servicio siempre existe la opción de recurrir a los servicios de atención al cliente para aclarar cualquier duda posible.