¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ventajas de reformar tu cocina

Actualizado el
min reading
ads

 

Cada cierto tiempo es recomendable reformar tu cocina por diversas razones que te explicamos a continuación:

Ahorro energético

Una de las desventajas que tienen las cocinas antiguas, es que no están adaptadas a los nuevos modelos de certificación energética. 

Aparte del incremento del consumo que puede generar no renovar la cocina, podemos encontrar otros problemas como fallos en el funcionamiento de la propia cocina de gas. 

Saneamiento del hogar

Renovar la cocina puede desembocar en darle un aspecto más renovado a tu hogar. Aparte de esto, te ayuda a cambiar elementos como las tuberías o la campana de extracción que regula la salida de humos. 

Otro factor que podemos lograr, es ganar iluminación en la sala. Cuanto más claro sean los muebles y azulejos de la cocina, más favorecemos que contemos con luz natural. Esto también ayudará a que ahorremos en la factura de la luz cada mes. 

Marcar tendencia 

Además de los factores mencionados anteriormente, renovar la cocina hará que seas la envidia de todos tus invitados. Sobre todo, si incorporas elementos de última generación en el espacio. 

Dónde contratar tu cocina

Si estás pensando reformar tu cocina en Palencia, desde Oregon Kitchen te ofrecemos la máxima calidad en los productos para tu hogar. Aparte de reformar tu cocina, disponemos de múltiples servicios como la reforma de baños o de cualquier espacio de tu vivienda. 

Además, contamos con unas gafas de realidad virtual que te harán visualizar el diseño de tu vivienda como si estuvieras dentro de ella. También disponemos de maquetas 3D para que veas de forma digital como sería el resultado final en el momento que estás encargando el proyecto. 

Esto te permite ir cambiando detalles sobre la marcha que no te terminan de convencer del todo, como el color de un mueble o el tamaño de un electrodoméstico.