Ventajas de los somieres abatibles

El ahorrar espacio está a la orden del día en los hogares de todo el mundo. En este artículo te contamos una de las mejores soluciones para crear espacio en casa con los herrajes para muebles adecuados que ofrece esta ferretería online.

Ahorra espacio con estos herrajes de cama

as

La tendencia es clara, los espacios serán cada vez más y más pequeños obligándonos a buscar muebles que ocupen menos espacio. Uno de los que mayor área nos puede robar es la cama pues su tamaño es mucho mayor que el de una mesa o un sofá, por ejemplo.

Es por eso que el somier abatible se está volviendo una gran opción para sustituir a la cama tradicional pues ahora es posible guardarla y desplegarla todas las mañanas y noches. ¿Cómo? Mediante el uso de un sistema de herrajes que convierte una cama normal en una cama abatible.

De esta forma podrás tener mucho más espacio libre en el día, así como un descanso placentero durante las noches. Lo único que tienes que hacer es desplegar y guardar la cama abatible fácilmente aprovechando el innovador diseño de estos herrajes.

El mejor somier abatible vertical

scdasf

Una de las ventajas del somier abatible es que este posee diferentes diseños lo cual permite una apertura tanto vertical como horizontal. Para elegir el tipo de mecanismo es necesario evaluar el lugar donde lo colocaremos, así como el espacio disponible para su montaje.

El sistema de cama abatible vertical permite guardar y desplegar cuando esta está en vertical plegando la parte de los pies hacia arriba para guardar en dicha posición, parada. La calidad de este somier abatible vertical debe ser muy buena para así garantizar su capacidad de carga y un movimiento estable y seguro.

Verdú cuenta con el mejor sistema de somier abatible vertical diseñado para ayudarte a guardar y desplegar la cama fácilmente, con seguridad y estabilidad. Su diseño permite un mejor aprovechamiento de los espacios al guardar tu cama en vertical. Además, es muy sencillo de montar por lo que no necesitas ser un experto para colocarlo.

El somier horizontal es otra opción

Si no cuentas con el suficiente espacio y altura para guardar tu cama en posición vertical, de pie, existe una alternativa. El somier abatible horizontal guarda la cama en posición horizontal o acostada lo cual es ideal para habitaciones de baja altura.

El mecanismo es el mismo solo que en esta cama abatible horizontal, los herrajes se montan a lo largo de la cama y no en la cabecera y los pies. De esta modo, podemos guardar nuestra cama fácilmente en muebles de menor altura, pero eso sí, más largos.

Al igual que en el modelo anterior, Verdú cuenta con un sistema de somier abatible horizontal diseñado para espacios pequeños y camas de tamaño individual. Sus mecanismos están hechos para ser muy resistentes mientras que su montaje es muy simple. Puedes colocarlo dentro de diferentes tipos de muebles.

La mayor gama de somieres abatibles en ferretería Verdú

No todos los espacios son iguales, tampoco todos los muebles e incluso todas las camas, eso Verdú lo sabe. Es por eso que podemos encontrar diferentes modelos de sistemas de cama abatible diseñados para que encontremos la opción perfecta para nuestros espacios.

Verdú nos ofrece un amplio surtido en sistema de somier abatibles tanto horizontales como verticales los cuales tienen distintas medidas. Lo mejor de todo es que cada uno de sus modelos cuentan con el respaldo de calidad que solo esta marca puede darnos pues cada uno de sus mecanismos han sido probados cumpliendo los más altos estándares.

Si buscas la mejor relación calidad/precio, así como un somier abatible que sea garantía de capacidad, resistencia, durabilidad y seguridad, Verdú es tu opción. Esta marca cuenta con muchos años en el mercado lo que respalda sus productos, además de ser líder en innovación.

Somieres abatibles fáciles de montar

No te preocupes si no eres muy hábil en el bricolaje pues Verdú se ha enfocado en hacer que sus mecanismos sean de fácil acceso para todos. Además de sus increíbles precios y su gran calidad, también poseen un diseño simplificado pensado para un montaje rápido.

Colocar un sistema de cama abatible en tu casa es muy fácil, ya que las guías, herrajes y mecanismos del mismo se colocan de forma sencilla. Solo necesitas herramientas básicas que todos tenemos en casa como un taladro y un destornillador, así como conocimientos básicos de bricolaje y nada más.

Podrás montar en un par de horas el somier abatible de Verdú en tu mueble lo cual hará que no tengas que perder todo el día en complejas tareas. El instructivo incluido en el sistema de cama abatible es muy fácil de leer y puedes encontrar mucho material de apoyo en internet.

Muy resistentes y duraderos

Sabemos que la seguridad es algo de lo que debemos preocuparnos, es por eso que cada uno de estos sistemas de somier abatible han sido probados una y otra vez. Esto con el objetivo de garantizarte su resistencia, capacidad de carga y su durabilidad.

Verdú se ha enfocado en hacer que cada uno de los mecanismos de cama abatible vendidos cumplan al máximo con los estándares de calidad y normas de seguridad. De esta forma, podrás tener la certeza de que al dormir el somier no se doblará, se romperá o se caerá.

Es importante tomar en cuenta la capacidad de carga y las dimensiones de tu cama para así garantizar que el somier abatible pueda sostenerla. Una correcta instalación también es importante pues el anclaje debe ser firme. Por si fuera poco, cada somier abatible se fabrica con los mejores materiales del mercado con el objetivo de darte más tranquilidad.

Opciones para todos

Si aún no estás convencido, debes de saber que Verdú cuenta con una de las líneas de somier abatibles más amplias en el mercado. Su catálogo cuenta con 9 modelos diferentes, así como distintos accesorios y recambios de la marca.

De esta forma, tendrás la certeza de saber que encontrarás un sistema de cama abatible para cada necesidad. Podrás tener un somier abatible para tu cama individual o para tus literas con la seguridad de que son Verdú. ¿No nos crees? Solo echa un vistazo a lo que tiene la marca para comprobarlo.

Actualizado el