¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ventajas del canal Rebelde de Openges

Actualizado el
min reading

El canal Rebelde de Openges, gestoría online,  es una plataforma creada a la medida de nuestros clientes para cubrir todas sus necesidades. Posee un diseño muy atractivo e intuitivo que hace que la navegación por él sea realmente sencilla.



A través de cualquier dispositivo, tablet, ordenador o smartphone, pueden enviar sus tickets, acceder a las conversaciones con su asesor privado o ver cómo van los gastos e ingresos de su negocio. 



Estas son solo algunas de las muchas funcionalidades de nuestro canal Rebelde. Te contamos sus ventajas.



¿Qué puede hacer el canal Rebelde por ti?



La plataforma ofrece diversos servicios. Las principales funciones se agrupan en cuatro pestañas.



Mi negocio



La mejor información sobre tu negocio.

Lo primero que encontrarás al entrar en el canal Rebelde será este panel de control desde el que podrás acceder a los indicadores más importantes de tu negocio en tiempo real: la información económica y fiscal más relevante. El fin principal es que puedas tomar las mejores decisiones controlando tus ingresos, gastos, beneficios e impuestos, y comparándolos con periodos anteriores para analizar su evolución.



Si tienes trabajadores contratados, también podrás gestionar tu plantilla y visualizar los datos básicos sobre la misma.



La ventaja de este canal es que te permite acceder de manera online a toda la información laboral de tu empresa, solicitar nuevas altas, comunicar las modificaciones de contratos que hagas, gestionar nóminas. También permite descargar toda la información relativa a un empleado para que este la firme y, posteriormente, subirla de nuevo a la plataforma para tener los datos siempre a mano.

gestoría online



Mi asesor



La forma más rápida y segura de comunicarte con tu asesor.

Disponer de un asesor personal es una de las ventajas más atractivas que ofrece Openges a sus clientes. A través de este panel del canal Rebelde, podrás ponerte en contacto con él para resolver cualquier duda que tengas sobre tu negocio.



Podrás intercambiar documentos en cualquier momento y también acceder a todas las conversaciones que has mantenido con él para consultar la información obtenida durante las mismas.



Openbox



Un intuitivo panel con los documentos clave de tu negocio.

Accede a tus documentos clave con total comodidad. Esos que nunca localizas cuando los necesitas… Como por ejemplo los últimos balances que te pide el banco cuando quieres ampliar tu negocio, sobre tus obligaciones fiscales, etc.



Podrás subir toda la documentación que necesites, de forma cómoda y segura y a través de cualquier dispositivo electrónico.



Opendata



Un seguro para tu negocio.

Esta sección se puede activar en cualquier momento. Es realmente útil porque gracias a ella conseguirás que tu negocio cumpla la normativa en protección de datos. Rellena un rápido cuestionario y OpenData se encarga de generar la documentación de tu negocio y te facilitará las pautas para que lo implantes.

Otras funcionalidades

  • Agenda para mantener al día todas las fechas relevantes para el buen funcionamiento de tu negocio.
  • Ayudas e incentivos. A través del canal Rebelde también te damos la oportunidad de consultar toda la información relativa sobre ayudas o incentivos para empresas, vengan de la Unión Europea o de la Administración General del Estado.
  • APP. Se trata de una aplicación multiplataforma, dinámica, intuitiva y fácil de utilizar. Accede a los principales indicadores económicos de tu negocio. Envía tus facturas y documentos a tu gestor haciendo una foto con tu móvil. Chatea con tu gestor o programa una cita telefónica. 

Para acceder a nuestros servicios puedes llamarnos al 900 730 037 o mandarnos un mensaje al correo [email protected]