¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las venecianas de madera o persianas de madera son el complemento ideal dentro y fuera de tu hogar o lugar de trabajo

Actualizado el
min reading
Venecianas

Las venecianas de madera o persianas de madera son el complemento ideal dentro y fuera de tu hogar o lugar de trabajo.

Antes de nada, tienes que saber que existe en el mercado mucha variedad, así que hay que saber distinguir venecianas típicas o funcionales con calidades bajas a las venecianas de madera noble catalogadas con calidad Premium como son Panno y Bandalux, que respetan el medio ambiente.

Este tipo de persianas, por lo general, tiene como elementos:

Lamas de madera horizontales, una varilla que hace de guía de tal manera que, al girarla, hará que las lamas adquieran más o menos inclinación, y un cordón que, tirando de él, hace que suban o bajen las lamas a la altura que se desee.

Integrar venecianas a medida en madera hace que tu entorno gane en elegancia y, según el modelo seleccionado, podrás dar un ambiente cálido e incluso tradicional.

¿En qué favorece instalar a medida venecianas de madera?

A parte de que pueden ser un elemento decorativo importante, hay varios puntos que influyen en el estado de confort de las personas.

Gracias a la inclinación de sus lamas de madera, se podrá conseguir:

  • Cuando la instalación sea junto a ventanas o como puertas correderas, según la inclinación que adopten las lamas, permitirán la regulación de corriente de aire.
  • Hacen que se pueda controlar más o menos luz sobre una estancia y, así mismo, regular la temperatura dentro de ella.

Algo muy importante que hay que tener en cuenta y que debes valorar mucho a la hora de decidir la instalación de este elemento decorativo y funcional, es que la empresa que ofrezca este tipo de instalación tenga un amplio catálogo que pueda cubrir tus deseos.

Además, debería ofrecer el servicio de visita personalizada donde se vayan a colocar las venecianas de madera, y así poder realizar las mediciones correctas para su posterior instalación.