¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Vender tu casa rápido con tecnología digital

Actualizado el
min reading
casa

La expansión de las nuevas tecnologías ha dejado algunas lecciones para el mundo empresarial, ya que es un foco del sector que se mantiene al margen de la profunda transformación que impone la digitalización del mercado.

Esta revolución digital ha calado en gran medida en los usuarios que ya están acostumbrados a confiar en el uso de otros modelos económicos. Así, prima la oferta de soluciones adaptadas a la nueva forma de vida.

¿Cómo vendo mi casa por internet?

El uso de las plataformas inmobiliarias permite a los vendedores acceder a su perfil y ajustar los detalles de sus listados, actualizar su disponibilidad de visualización, publicar nuevas fotos y realizar un seguimiento de las estadísticas de sus listados para administrar las ofertas que reciben. También te ofrecen la oportunidad de asesorarte para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

Decidir poner tu casa en venta es quizás una de las cosas más importantes en tu vida, probablemente no sepas cómo hacerlo. La llegada del coronavirus ha hecho que las oportunidades de venta previamente conocidas ofrezcan al vendedor nuevas alternativas.

Anímate a cambiar y vende tu casa de forma digital, hoy en día todo se gestiona de forma electrónica, por lo que es habitual vender un inmueble de esta forma. Puede haber momentos en los que tengas dudas sobre cómo completar este proceso ya que la electrónica significa distanciamiento personal, pero te ayudarán en lo que necesites.

Ventajas de vender tu casa con tecnología digital

Se vende rápido y en menos tiempo

Cuando pones tu casa a la venta, quieres que se venda lo más rápido posible, y ese es uno de los objetivos que puedes lograr al vender tu propiedad digitalmente. Los portales inmobiliarios, los anuncios de ventas dirigidos y los compradores potenciales son posibles con esta opción.

No tienes que salir de tu casa para venderla

Poder estar tranquilo en casa mientras la transacción se resuelve sola es maravilloso. Todo se puede hacer digitalmente, no tienes que salir de tu casa mientras vives allí.

Todos los elementos que se encuentran en la casa se presentan en detalle, por lo que no hay posibilidad de engaño. En las fotos y videos presentados al futuro comprador hay indicios de cómo es el lugar por dentro, incluso lo que está pasando se informa a través de canales digitales, todo es seguro, no hay mentiras posibles.

Visitas online

El auge de las visitas en online, los recorridos virtuales y las videollamadas con un agente inmobiliario es útil para reducir las visitas de extraños (aumenta la seguridad) y el tiempo de viaje a diferentes lugares.

Huella digital 

Gracias a la huella digital y a la escucha desde los teléfonos móviles podemos encontrar más compradores cuando estos se encuentren utilizando facebook o instagram.

La huella digital es utilizada por anunciantes y comerciantes para obtener datos sobre los usuarios de Internet. El uso que hacen de ella puede deberse a un intercambio económico.

Puedes obtener más información en el siguiente enlace: https://exp-madrid.com/ecard