¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Transforma la cocina para ganar espacio: ¿por qué no añadirla al salón?

Actualizado el
min reading
seftesrg

La nueva tendencia de decoración confirma el creciente número de seguidores de los espacios abiertos. Hablamos de despedirnos de las particiones innecesarias para consolidar y ganar espacio. De esta forma, a través de una transformación integral menos complicada, se puede crear un espacio abierto sin paredes. Este tipo de reforma es una buena idea para familias que quieran remodelar la cocina para ganar espacio. Es decir, al combinar la cocina con el salón, etc., la estancia se puede convertir en un espacio social y multifuncional para aprovecharla al máximo. Nuestra empresa Reformas Cantabria te contará las ventajas de conectar la cocina al salón.

Beneficios de transformar la cocina para ganar espacio

Uno de los grandes beneficios de una cocina abierta o de una cocina conectada al salón es que logra amplitud visual y luminosidad. Una cocina que conduce a la sala de estar, por pequeña que sea la habitación, parecerá más grande que una cocina con mamparas. De la misma forma, a más puntos de luz, mayor brillo.

Por otro lado, la posibilidad de cocinar de forma más cómoda se considera una gran ventaja. Esto se debe a que podrá moverse con mayor libertad, sin las limitaciones de espacio de una cocina pequeña y sin la sensación abrumadora que puede causar.

Asimismo, cabe destacar que a través de esta remodelación de la vivienda, hemos convertido la cocina en la protagonista de la casa, un lugar para el disfrute más que para las labores culinarias. De esta forma, se fortalecen las relaciones sociales en torno a la cocina, y el chef no quedará excluido.

Si decides compaginar la cocina con la sala de estar, no esperes más para ponerse en contacto con nosotros, somos verdaderos profesionales del sector. Podemos brindarte el asesoramiento que necesites y un presupuesto adaptado. Desde Reformas Cantabria, estamos siempre a su disposición.