¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Trabajar con la nueva normalidad

Actualizado el
min reading
Vivendi

Esta “nueva normalidad” del mundo empresarial, nos empuja a reinventarnos, a ser más creativos, a buscar nuevas inspiraciones, a estar más unidos que nunca, pero a la vez guardado las distancias y a ser posible, todo ello con una pizca de austeridad económica.

Ahora es el momento ideal para replantearse el cambio.

Necesitas un cambio de ubicación ¡YA! Olvídate del alquiler de un local tradicional en el que pagas por todo, estás obligado a ir cada día a levantar la persiana, es aburrido ver siempre la misma gente o peor aún, no tener a un compañero con quien echar un café si te apetece…

¡Todo esto, puede cambiar trasladando tu empresa a un centro de negocios o lo que ahora la gente conoce como coworking !

Te recomendamos en Barcelona Vivendi Business Center

Cuando una empresa se traslada a un centro de negocios, des del 1er día ¡ya experimenta ventajas y aquí te contamos algunas de ellas!

Olvídate de gestionar las contrataciones de los servicios básicos como: internet, teléfono, luz, agua, limpieza etc.

No te deslomarás cargando y descargando muebles, fotocopiadora, plastificadora, cafetera, nevera etc. porque en un centro de negocios ya lo tienes todo a tu disposición.

Además, tampoco tienes que romperte la cabeza buscando personal de soporte administrativo, ya que tienes a tu disposición a todo el personal del centro, 10h al día, todos los días lectivos del año (sin bajas, sin ausencias y por el mismo precio).

¿Quieres más ventajas? ¡Pues sí! ¡Hay más!!

¿Te es imposible ir a trabajar por qué te ha surgido un imprevisto? Pero… ¿Quién va a atender tus llamadas o visitas? ¿Quién te va a cancelar la reunión de las 12h a la que tampoco vas a poder asistir? En un centro de negocios, esa preocupación ¡no existe! Las secretarias del centro se ocupan de tus llamadas, visitas y a reorganizarte la agenda para el día siguiente. Sí, ¡así de simple!

¿Que se estropea la impresora? ¡No pasa nada! El personal del “Centro de negocios” busca alternativas para que tu trabajo no se vea afectado y se ocupa de todo.

¿Te has quedado alguna vez sin poder imprimir porqué tu impresora se ha quedado sin tinta? ¿Te es familiar verdad? Pues en un centro de negocio estas incidencias ¡nunca pasan!

¿Tienes una visita de un cliente potencial SUPER IMPORTANTE y tu secretaria justamente ese día está de baja? Pues en un centro de negocios nunca estás solo, y te organizan la sala de reunión según tus intereses y agasajan a tus invitados con la mejor sonrisa del mundo y con un café recién hecho ☺.

¿Te imaginas poder acabar tu jornada laboral un viernes echando una partida al futbolín? Sí, sí, ¡También es posible! ¡Y aún hay muchas más ventajas!! Pero este mes te contamos solo éstas.

En fin, te evitas una cantidad de incidencias que afectan el día a día y que representan un ahorro económico, una optimización del tiempo que dedicas exclusivamente a tu negocio y a poder disfrutar del confort que ofrecen todas las instalaciones, servicios, personal etc. que puedes encontrar en un centro de negocios.