¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tote Bags, ¿qué son?

Actualizado el
min reading
yhrth

Tote Bags

¿Te preocupas por el cuidado y la preservación del medio ambiente? ¿Buscas opciones biodegradables para comercializar en tu tienda? Si has respondido de forma positiva a todas estas preguntas, entonces debes optar por nuestras tote bags, bolsas realmente amigables con el planeta tierra que podrás utilizar en tu día y combinar a la perfección con todos tus outfits. Conoce más sobre estos productos y disfruta de sus beneficios.     

¿Qué es una Tote Bag? 

¿Es la primera vez que ves la palabra Tote Bag? Te queremos contar que este concepto hace referencia a bolsas resistentes de tela liviana, que se han popularizado en los últimos tiempos como una opción alterna a las tradicionales bolsas de plástico. 

Las Tote Bags son bolsas versátiles para llevar todo tipo de accesorios, una alternativa ecológica que puede complementarse a la perfección con cualquier tipo de outfit. Estas bolsas se caracterizan por tener asas largas sin cierre en la parte superior.    

Bolsas Tote Bag Tela

Las tote bags aesthetic son de tela, grandes, livianas pero no por eso dejan de ser lo suficientemente resistentes para guardar diferentes tipos de cosas en su interior. Se encuentran en auge y son muy demandadas para lucirlas en diferentes reuniones. 

Por eso, si tu negocio aún no confecciona tote bag para mujer, seguramente está perdiendo una oportunidad enorme para obtener mayores ventas. 

Bolsas De Tela

En Fiubags estamos en sintonía con lo que ocurre actualmente en el mercado, por eso disponemos de nuestras bolsas de tela o tote bag personalizada para regalo

Estas tienen dos características principales, son ligeras y reutilizables; este último aspecto se ha vuelto muy importante para muchas personas, quienes toman muy en consideración los materiales empleados para hacer una inversión en diferentes productos. 

Bolsas De Tela Mayoreo 

¿Quieres implementar este tipo de bolsas en tu catálogo? Entonces te ofrecemos una alternativa bastante accesible y económica, se trata de nuestra promoción de tote bag tela al mayoreo. 

Una buena alternativa para que lleves bolsas multiusos versátiles y cuentes con disponibilidad en tu bodega para que puedas fabricar todas las bolsas que te pidan. 

Tote Bags Mayoreo

Puedes cotizar con nosotros las mejores Tote bags al por mayor y llevarlas en las medidas que requieras. Las tenemos disponibles en 22 cm x 27 cm, 35 cm x 40 cm y 50 cm x 55 cm. Además, contamos con gran variedad de colores para que puedas elaborar diseños llamativos que combinen con todo tipo de prendas. 

Precio Tote Bag 

Comprar bolsas tote bag es una gran opción para tu negocio. Son reciclables y las puedes llevar por paquete según las necesidades que tengas. Te invitamos a que hagas la respectiva cotización para que uno de nuestros asesores te informen los precios de los tote bag al por mayor.

Bolsas Tote Bag

Las Bolsas Tote y sus Características las cuales son: reutilizables, livianas, multiusos, versátiles y resistentes, las han convertido en una alternativa bastante demandada en el mercado. De seguro cada vez que vas al supermercado te encuentras con una que otra persona que lleva una tote bag para evitar el uso de bolsas de plástico.

Aunque en un principio se encontraban en color beige sin ningún tipo de diseño, en la actualidad la situación es diferente; ahora puedes elegir entre muchas opciones. 

Esto sucede especialmente por la preocupación que se ha extendido en muchas personas sobre el cuidado del medio ambiente. 

Por lo tanto, las bolsas tote bag se han vuelto muy demandadas, teniendo en cuenta que  hoy en día los clientes se inclinan por aquellas marcas que muestran prácticas más sustentables.        

¿Dónde Comprar Tote Bags?  

Fiubags es tu mejor aliado para que consigas tote bags de la más alta calidad. Confeccionadas en un tejido 100% de algodón orgánico

Realiza tu cotización o tu compra desde cualquier lugar del país en la comodidad de tu casa y recibe tus productos máximo en 5 días.   

Tote Bags Personalizadas

Puedes adquirir bolsas tote bags personalizadas con el logo de tu empresa, una estrategia ideal de publicidad para darle mayor identidad a tu compañía. Las podrás llevar a partir de 100 piezas y personalizarlas a tu gusto, ya sea las tote bag loneta, manta o poliéster. 

Tote Bag Para Sublimar

 

Con nuestro tote bag personalizado puedes sublimar con una o varias tintas sobre la superficie de la tela. Ya sea que quieras plasmar tu logo, frases inspiradoras o alguna imagen llamativa. 

El tote bag permite diseños de todo tipo. Facilitando un estampado en gran variedad de colores de alta calidad, sin que haya problemas de lavarlas a mano o en lavadora. 

Al hacer esta personalización en las Bags podrás difundir tu marca, dar un regalo promocional a tus clientes, brindar un obsequio a tus trabajadores o incentivar el cuidado del medio ambiente. 

Tote Bag Manta 

Encuentra este tipo de tote bag en algodón orgánico que se destaca por ofrecer una alta suavidad. Una bolsa que posee una textura agradable al tacto, lo cual hace que experimentes una sensación de frescura y comodidad. 

Además este producto es de muy buena calidad, podrás doblarlo con facilidad y guardarlo en cualquier lugar. Se aconseja utilizar para llevar cosas ligeras. 

Tote Bag Algodón

En Fiubags puedes comprar bolsas ecológicas y totalmente reutilizables, las cuales poseen una gran ventaja: pueden volverse a coser en caso de que se lleguen a rasgar, lo cual ayuda a que se prolongue su uso. 

Aunque en términos generales son bolsas muy duraderas, diseñadas para que puedas ir de compras, llevar tus libros o empacar un regalo para esa persona especial. ¡Cotiza ahora tu tote bag en algodón de alta calidad, económicas y muy resistentes!