¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Toma la decisión correcta

Actualizado el
min reading

Si estás pensando en vender tu vivienda, has llegado al lugar correcto. Tan sólo tienes que dar el paso en contactarnos, y nosotros haremos el resto.

En Elisa Properties, te ofrecemos una comunicación clara, continua y transparente durante todo el proceso de venta de tu vivienda. 

¿Por qué elegir Elisa Properties? 

  1. Valoración

El equipo de Elisa Properties realiza una valoración actualizada y real del valor de su vivienda, haciendo un análisis detallado de todos los factores que pueden influir en el precio, no únicamente mediante el valor catastral. Conocemos muy bien el mercado, y a los clientes compradores, y le aseguramos el mejor precio para su vivienda. 

  1. Cuidamos la imagen de su vivienda 

En Elisa Properties, nos aseguramos que su vivienda salga al mercado cómo de revista! Sabemos la importancia que tiene la imagen de su vivienda en los portales inmobiliarios, y por dedicamos mucho tiempo y recursos para lograr que su vivienda tenga la imagen más atractiva posible para los compradores, despersonalizando la vivienda y realizando trabajos de home staging, y haciendo un reportaje fotográfico de la mano de nuestra fotógrafa profesional.

  1. Comunicación 

Desde el equipo de Elisa Properties, le llamaremos periódicamente para revisar el proceso de venta con usted, manteniéndole informado de cuántos clientes interesados hemos tenido, las visitas, situación del mercado, etc. en todo momento. Para nosotros, la comunicación con nuestros clientes es muy importante, y siempre de manera honesta y transparente.

  1. Alcance 

Elisa Properties colabora con más de 200 agencias inmobiliarias nacionales y sobre todo internacionales. Esto significa que nosotros llevamos la venta de su vivienda, pero permitimos a todos nuestros colaboradores comercializarla y ofrecerla a sus clientes cuando quieran, pero bajo nuestra supervisión. Nuestro objetivo es ayudarle a vender su vivienda al mejor precio y lo más rápido posible, y sabemos que cuanto mayor alcance tenga, más rápido será.

  1. Plan de marketing 

Realizamos un plan de marketing detallado de su vivienda, y con unos tiempos y objetivos claros.

Su vivienda será publicada en la mayoría de portales nacionales e internacionales del sector inmobiliario, al igual que en las ferias inmobiliarias internacionales a las que asistimos.

  1. Digitalización 

En Elisa Properties sabemos lo importante que es estar actualizado en el mundo digital hoy en día para no quedarse atrás. Por ello, implementamos las nuevas tendencias e innovaciones que llegan al sector en nuestra empresa.

Conocemos muy bien a los compradores, y sabemos que cada vez se vuelven más exigentes con lo que respecta a las innovaciones tecnológicas, por eso ofrecemos multitud de servicios a nuestros clientes compradores como Tours Virtuales de las viviendas, dónde ellos pueden recorrer virtualmente su vivienda o medir cualquier parte de esta desde su ordenador, sin tener que viajar a España para verla.

  1. Valores 

Por último, en Elisa Properties tenemos muy claros nuestros valores. Nos hemos ganado una reputación de confianza con nuestros clientes, debido a nuestra transparencia, honestidad y compromiso.  Sabemos, que no hay mejor publicidad que un cliente feliz, y ese es nuestro objetivo.

Ahora que ya nos conoces, y sabes que podemos ofrecerte, ¿A qué esperas? 

¡Toma la decisión correcta!