¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Todo lo que tienes que saber si te mudas a Toledo

Actualizado el
min reading
mudanza Toledo

 

¿Vives aquí o te has planteado alguna vez vivir en Toledo? Si ya conoces este lugar de La Mancha ya sabrás que es una de las ciudades con más historia y encanto del país.

Desde La Seda queremos compartir contigo las razones principales que, desde nuestra perspectiva, atraen a miles de personas a mudarse en esta ciudad y disfrutar de todas las rentabilidades que ofrece.

  • Vivir en Toledo es cerca de Madrid, pero a otro ritmo

A diferencia de otras grandes ciudades cercanas, como Madrid, una de las principales ventajas de mudarte a Toledo es que se respira un ambiente más tranquilo, lo que se nota al caminar por las calles, espacios verdes o misteriosos rincones que custodia el casco antiguo.

Sin duda, es una ciudad apacible, donde la tranquilidad prospera más que el corazón de una gran ciudad. No hay nada como un paseo por el centro histórico de Toledo para disfrutar de sus impresionantes vistas.

  • Un lugar con encanto para vivir y pasear

En la ciudad puedes disfrutar de numerosos espacios donde aprovechar la belleza de estos parajes, como la Ecoruta (sendero espectacular), la Vía Vega (parque histórico), que acompaña al río Tajo y rodea el casco histórico centro de la ciudad, o el Parque de las Tres Culturas entre otras muchas.

Estos espacios de la ciudad son frecuentados por sus habitantes todos los días. Hay tantos lugares para explorar y en la ciudad también puedes disfrutar de las muchas plazas, callejones y chozas que hacen que este lugar sea aún más distintivo.

  • Una de las rentabilidades de vivir en Toledo, su estupenda ubicación

Situado en el corazón de la península, no hay mejor ubicación para vivir en la ciudad y estar cerca de infinidad de opciones.

A un paso de la capital y con fácil acceso al transporte público, puedes combinar la vida tranquila de esta magnífica y encantadora ciudad con las múltiples opciones culturales, de ocio y entretenimiento que ofrece Madrid.

  • Ciudad llena de historia y cultura

Una ciudad histórica, Patrimonio de la Humanidad desde hace 29 años, una ciudad de tres culturas, con más de un centenario de monumentos, catedrales, castillos, impresionantes patios y plazas en el casco antiguo, y museos asociados como el Museo del Greco, Sefardí o Victorio Maggio.

  • Toledo, ciudad en expansión

Toledo es un lugar que ha crecido más de un 20% en los últimos 15 años, con ciertas áreas de la ciudad creciendo y desarrollándose. Este puede ser uno de los motivos para confirmar la tendencia creciente de las ciudades turísticas en los últimos años y proclamarse en 2016 la capital española de la gastronomía.

Uno de los aspectos clave que no podemos pasar por alto es la gastronomía de Toledo, los platos típicos de La Mancha pueden ser degustados por los turistas que vienen a visitar la ciudad todos los días. La caza menor como es el caso de la perdiz o el puchero de carcamusas destacan por ser los platos más prestigiosos de los toledanos

  • Fácil acceso a todos los lugares de la ciudad.

Otra característica clave para mudarte a Toledo, es su fácil acceso a todas las partes de la ciudad, así como su fácil acceso al transporte público entre las diferentes áreas que componen la ciudad, donde podrá moverse y disfrutar tanto del Toledo antiguo como del moderno.

Ahora bien, ¿te has decidido ya? La SEDA ofrece diferentes servicios de mudanzas y guardamuebles en toda la provincia de Toledo.

Contáctanos y estaremos encantados de escuchar tus necesidades y acompañarte en tu nueva aventura.