¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Todo lo que tienes que saber para tu mudanza a Ciudad Real

Actualizado el
min reading
ciudad real

Somos una de las empresas líderes en mudanzas en Ciudad Real, a la vanguardia en todo lo relacionado con mudanzas, especializados en mudanzas de todo tipo de mobiliario para oficinas personales o de empresa, también suministramos todo el material necesario para embalaje, montaje y desmontaje de muebles. Contamos con los más modernos y eficientes medios de transporte. Asimismo, trabajamos con expertos que le brindarán una asesoría personalizada para entender sus inquietudes, requerimientos y necesidades.

Nuestra empresa está afiliada a las principales asociaciones de transporte como Froet, Fedem, Cetm o Fedemac que avalan todos nuestros servicios de MUDANZAS EN CIUDAD REAL.

Ciudad Real es el quinto municipio más poblado de la comunidad autónoma y es la capital de la antigua provincia de La Mancha. En 2022, la población de Ciudad Real es de aproximadamente 75.356 habitantes. Ciudad Real conserva en la actualidad algunos vestigios históricos, como varios lienzos de la muralla y la Puerta de Toledo, único vestigio de las antiguas murallas de la ciudad. También podemos visitar otros monumentos como la Catedral de Nuestra Señora del Prado, la Iglesia de San Pedro de estilo gótico, declarada Monumento Nacional en 1974, o la Iglesia de Santiago, de finales del siglo XIII, la más antigua que se conserva en la ciudad. Ciudad.

Programamos diferentes traslados de grupaje Ciudad Real

El grupaje a Ciudad Real te permite combinar múltiples traslados conectando las principales carreteras A-41, N-430, N-420 o N-401, conectamos desde Ciudad Real a todas sus ciudades o cualquier ciudad de España.

El mejor precio para tu mudanza en Ciudad Real

Los precios de las mudanzas en Ciudad Real oscilan entre los 400€ y los 1.200€, aunque el coste de la mudanza como siempre depende de los metros cúbicos de mobiliario a mover, el método de entrada, el número de operarios o la distancia desde el origen hasta el destino. y por supuesto servicios extras que puedes contratar.

Rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de poder ofrecerle un presupuesto gratuito para tu mudanza en Ciudad Real.

¿Necesita una solución de almacenamiento de muebles?

Sabías que la principal ventaja de ALQUILER DE ALMACENAMIENTO DE MUEBLES CIUDAD REAL es que solo pagas por el espacio y el tiempo que necesitas. Una vez finalizado el contrato de guardamuebles, nuestra empresa de mudanzas se hará cargo de la recogida y posterior entrega de los muebles, servicio que tendrá un coste adicional.

El importe del guardamuebles en Ciudad Real es de 51,42 euros al mes por 12 m3, cada m3 adicional que necesites son 4 euros, pero esto siempre depende del cubicaje de todos los muebles y de la duración del contrato. Los pagos de los servicios de guardamuebles se realizarán mensualmente mediante domiciliación, además de un presupuesto adicional por servicios de transporte para su recogida y posterior entrega en el domicilio de destino una vez finalizado el contrato.

Por ejemplo, si te estás mudando, alquilando tu vivienda habitual o haciendo reformas, y necesitas guardar tus muebles en un lugar seguro, un servicio de guardamuebles puede ser muy útil durante el tiempo que lo necesites. Nosotros nos encargamos de ese extra, es decir, tanto el servicio de recepción de muebles como las entregas posteriores se presupuestarán una vez finalizado el contrato de guardamuebles.