¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Dónde encontrar consejos para aplicaciones y funciones tecnológicas?

Actualizado el
min reading

Diariamente nos preguntamos, ¿cómo podemos sacar el mayor provecho a nuestra tecnología?. Seguramente te cuestionas si es que en realidad utilizas todas las funciones de tu celular, pc o aplicaciones que tienes, bueno pues en realidad según un estudio realizado por la Universidad de Austin Texas indica que solo un 38% de los usuarios utilizan o le sacan el mayor provecho a todas las funcionalidades de sus smartphones, los demás básicamente lo tienen para redes sociales y juegos.

Así que, aquí te diremos donde podrás encontrar algunos tips, tutoriales y consejos para que sepas utilizar al máximo las funciones de algunas aplicaciones.

Como lo debes de saber, existen diferentes tipos de sistemas operativos en el mercado y son cientos las diferentes funciones que cuentan cada uno de ellos. Así que intentaremos resumir la información para que sepas dónde encontrarla y así, sacarle provecho a tus aparatos tecnológicos.

Empezaremos por mencionar a Windows, actualmente cuenta con 1 Billón de usuario alrededor del mundo, por muy impresionante que sea la cifra de usuarios en solo 3 años perdió a ⅓ parte. Esto debido a la gran competencia que existe en el mercado. Si bien sigue siendo líder y cuenta con la mayor parte de usuarios, existen muchas funciones que estamos seguros que desconoces, si quieres conocer los mejores tips para la funcionalidad del sistema operativo Windows, te recomendamos que entres a comohacerlofacil.ml.

También debes de conocer todas las novedades sobre las aplicaciones y funciones nuevas que tienen las aplicaciones con mayor demanda como “whatsapp” o plataformas para crear sitios webs como “Wordpress”. Te recomendamos que visites digitalgamers.ml es uno de los sitios más actualizados en temas y noticias geek, encontrarás todo sobre temas tecnológicos, gamers y criptomonedas.

Si eres amante del servicio de streaming, tenemos el mejor sitio para ti. Ya que paso a paso te explicarán cómo podrás crear cuentas gratis o compartidas gozando de miles de series, películas, programas y deportes. Así que visita cuentasfree.ml para que puedas disfrutar de horas de entretenimiento.