¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tipos de diseños de piscinas con liner armado Elbe Blue Line

Actualizado el
min reading
Liner

El revestimiento de piscina con liner armado está compuesto por una lona que se fabrica con PVC y que es soldado in situ por lo que se puede amoldar a cualquier tipo de piscina, forma o tamaño.

El uso principal del liner armado es revestir todo el interior de una piscina, sujetándose al borde de la estructura metálica de esta.

Asimismo, existen muchos tipos de liner armado para piscina, diferenciándose en factores como pueden ser: el grosor y la calidad de fabricación del mismo.

Por consiguiente, en Ok reforma Piscina hacemos uso del liner armado Elbe Blue Line considerado el mejor en el mercado, concibiéndose de las principales características distintivas:

  • Para empezar, la garantía de fabricación de la lámina y de estanqueidad es de 15 años.
  • Por otro lado, la fabricación del liner armado Elbe Blue Line se realiza en Alemania con PVC natural 100% NO RECICLADO.
  • Sin embargo, nuestra competencia no llega a utilizar ni un 70% de plástico).
  • Por este motivo, podemos tratar el PVC para que sea más impermeable y resistente a los rayos ultravioleta, cremas solares, decoloración, productos químicos, etc.
  • También, entre muchas otras distinciones, aporta más resistencia frente los posibles pinchazos.
  • Si dispones de una piscina en Catalunya, no dudes en contactar con nosotros Ok Reforma Piscina, te asesoraremos y realizaremos gratuitamente una visita con presupuesto y sin ningún tipo de compromiso.

Diseños de piscinas para todos los estilos

Como hemos comentado, disponemos de múltiples variedades de diseños de piscina al alcance de nuestra mano.

Si bien hace años solo lo podríamos encontrar en color azul, por suerte, en la actualidad, lo podemos encontrar con gran cantidad de diseños diferentes.

A parte, gracias a ello, se ha puesto de moda el combinar fondo y paredes con distintos colores, sean lisos o estampados.

En este artículo vamos a hablar de las tendencias en el diseño de una piscina.

1er modelo: Liner Piscina Unicolor

En primer lugar, existe la gama de Liner Piscina Unicolor que posibilita un acabado estético perfecto en cualquier tipo de entorno de piscina: clásico, rústico, moderno, etc.

Por esta razón, el liner piscina unicolor es la gama que más se adapta a cualquier tipo de piscina y la que actualmente goza de estar en una tendencia al alza con bastante diferencia respecto las otras categorías de diseños.

Así que, dentro de este tipo encontramos diferentes colores: blanco, azul oscuro, azul claro, arena, turquesa, gris, gris oscuro y negro.

2ndo modelo: Liner Gresite Piscina

En segundo lugar, existe la gama de colores Liner Gresite Piscina, con diferentes estampados, la cual verdaderamente nos permite darle a la piscina un diseño de estilo clásico.

Igualmente, este modelo imita la piedra tradicional o azulejo para piscinas (gres cerámico), aunque contando con las múltiples ventajas de disponer de un revestimiento en la piscina con liner armado.

Dentro de este tipo de liner encontramos diferentes opciones como el mármol azul, el modelo imitación gresite piscina azul o el imitación gresite gris.

3er modelo: Tipo Liner para Piscinas Naturales

Por otro lado, existe esta gama de Liner para Piscina Naturales, las cuales están muy de moda, y les dota de un aspecto muy real.

Básicamente, estos modelos están inspirados en las playas paradisíacas que existen en todo el mundo y con un acabado que plagia la propia textura.

Por lo que el resultado consiste en diferentes tipos de estampado, pero con relieve. Entre ellos podemos encontrar el relieve natural, relieve playa, relieve gris o relieve pizarra negra.

4rto modelo: Liner para Piscinas Modernas

Por último, la gama Liner para Piscinas Modernas (piscinas con efecto luz) es el resultado de mucho tiempo de investigación y desarrollo.

El liner para piscinas modernas permite el reflejo de la luz en la superficie, combinando el efecto del sol y del agua con el color de la lámina.

Dentro de este tipo encontramos diferentes diseños como el blanco, playa, azul, negro, imitación gresite plateado y el imitación gresite negro.

Otras posibilidades para combinar con diseños de piscinas de liner

Cenefas para piscinas

Sin embargo, cuando queremos diseñar y personalizar nuestra piscina, no solo nos podemos centrar en el liner, sino que también existen cenefas que podemos incluir al reformar nuestra piscina, añadiendo otro efecto estético.

Dentro de este tipo de cenefas encontramos: blanca, arena, azul, gris, imitación gresite, imitación gresite arena y el mosaico.

Liner armado antideslizante grado C para suelos y escaleras de piscinas

Otra opción en el caso de disponer de escaleras de piscina, y además completamente recomendada por seguridad, es incluir el liner armado antideslizante en el suelo.

El liner armado antideslizante especial escaleras y suelos es específica para los usos citados y cumple con la normativa pública de seguridad antideslizante grado C.

A parte de cubrir su principal funcionalidad, seguridad, tenemos la posibilidad de jugar dentro de este tipo de modelo de suelos al poder encontrarnos con diferentes colores y modelos: blanco, azul, azul oscuro, arena, turquesa, gris, gris oscuro, negro e imitación gresite.

Para terminar, comentar que incluso, muchas veces, hay clientes que optan por poner en las escaleras un color distinto a lo que sería el vaso de la piscina para así generar un contraste con un toque personal y único.