¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tienda De Telas

Actualizado el
min reading
upi

Tienda De Telas

Somos los mejores proveedores de telas en México para negocios de distintos tamaños. Tenemos cobertura en todo el territorio nacional, nos destacamos por ofrecer precios accesibles y un catálogo de telas muy variado. Con nosotros podrás tener un amplio catálogo de telas y solicitar la asesoría necesaria para que lleves todas las telas que necesites, así cumplas con cada uno de tus pedidos.

Rollos De Tela

En Arletex pensamos en los bolsillos de nuestros clientes, por eso buscamos ofrecer los mejores precios en el mercado, así puedan tener mayor ahorro y siempre dispongan de todas las telas que necesitan. Podrás comprar a partir de un rollo de tela y recibirlo en la puerta de tu negocio o casa.  

   Rollos De Tela Por Mayoreo

Conoce los rollos de tela por mayoreo que tenemos disponibles en Arletex. Una solución para todas las fábricas que confían en nosotros. Es una alternativa perfecta para que cuenten SIEMPRE con el metraje de telas que usan a diario y no existan percances al momento de hacer la entrega de sus pedidos. 

Al comprar los rollos de nuestros catálogos de telas vas a experimentar hasta un 50% de ahorros en tus gastos operativos. Además, contarás con una gran gama de colores disponibles en tu bodega. Te invitamos a que conozcas las fibras en las que tenemos disponibles nuestros rollos de tela:  

Rollo De Tela De Algodón

Encuentra rollos de tela 100% algodón, las cuales se destacan por no emplear ningún tipo de químico en su elaboración. 

Tenemos muchas telas compuestas por este material, las cuales son suaves, hipoalergénicas, gruesas, versátiles, con alta capacidad absorbente, transpirables y durables

Recuerda que puedes comprar telas en línea y envíos a toda la república mexicana.

Rollo De Tela De Poliéster 

También somos una fábrica textil que comercializa rollos de tela que se encuentran compuestos en un material sintético como el poliéster. 

Esta fibra se destaca por mantener por un periodo largo sus propiedades. Sus características principales son: liviana, posee una buena absorción de tintas (sublimación) y no se deforma. 

Conoce las telas que tenemos en este material y recibe asesoría personalidad para que hagas una compra segura.  

Telas Por Mayoreo

¿Por qué deberías comprar telas por mayoreo? Bueno, en primer lugar, es una gran solución para que tengas stock disponible en tu negocio. De esa manera, tendrás la oportunidad de atender de forma oportuna todos los pedidos de tus clientes con eficiencia y calidad. 

En segundo lugar, podrás permanecer en tu negocio, confeccionando tranquilamente mientras esperas a recibir tu encargo en los tiempos que han sido acordados. Lo cual te ahorra tiempos en desplazamientos y los gastos que ello podría implicar.  

    Mayoristas De Telas

Al ser tus proveedores de telas al por mayor tendrás el mejor respaldo de una fábrica con conocimiento y recorrido en el mercado textil. Al comprar nuestras telas al mayoreo vas a experimentar una gran reducción de tus gastos, pues accederás a precios más bajos. Tenemos todas las telas que necesitas y siempre de la más alta calidad. 

Tipos De Tela

En Arletex nos hemos consolidado como un distribuidor mayorista de telas confiable y eficiente. Día a día nos esforzamos por ofrecer telas de la más alta calidad. 

Lo mejor de todo es que manejamos muchos tonos, porque sabemos que las necesidades de las personas son infinitas y siempre buscan la tela más adecuada que les ofrezca comodidad, frescura y sea resistente en su día a día.

   Tela Poliéster Algodón

Todas las telas están confeccionadas y dispuestas para cada necesidad que tengas. Como ya te mencionamos anteriormente, disponemos de aquellas compuestas por algodón y poliéster. A continuación te vamos a mencionar cuáles son las telas que tenemos en cada material, sus características y los usos que les puedes dar: 

Tela De Algodón

La tela algodón se destaca por ser un tipo de textil 100% natural. Es una fibra sustentable y muy delicada. Además, es apta para teñir, puede absorber la humedad y tiene la capacidad de resistir a altas temperaturas de planchado. 

Se suelen emplear para la elaboración de: almohadas, cortinas, bolsas, costales, vestidos, abrigos, pijamas, suéteres, vestidos y camisas. 

Explora nuestro catálogo de telas en algodón:

Tela Poliéster

También nos destacamos como una tienda de telas en línea de poliéster. Este tipo de tejido es el más utilizado en todo el mundo y se obtiene a través de diferentes procesos químicos. Se caracteriza por tener un peso ligero, ofrece secado rápido, no se deforma, tiene una gran elasticidad, resistencia y se arruga muy poco. 

Es un material muy utilizado para la confección de: pijamas, ropa deportiva, banderas, camisas, vestidos, manteles, forro de vestidos y uniformes escolares. 

Tenemos las siguientes telas compuestas por esta fibra:

Venta De Telas  

Aquí nos especializamos en la venta de telas en línea, somos fabricantes y por ende contamos con los mejores precios del mercado. Puedes hacer la compra desde el lugar en el que te encuentres, recibiendo asesoría personalizada y escogiendo entre los distintos métodos de pago con los que contamos, como son: depósito, transferencia, Oxxo o sucursal.  

Nuestra experiencia de más de 30 años nos certifican como una tienda eficiente, confiable y  segura. Somos tus mejores aliados para que puedas atender todos tus pedidos durante las distintas épocas del año.  

Tiendas De Telas Cerca De Mi 

Sí bien nos caracterizamos por la venta de telas online en México, también disponemos de un punto físico en la Carretera Vía Corta Km. 9 Dirección Puebla a Santa Ana Chiautempan, San Miguel Tenancingo, Tlaxcala. Al cual podrás acercarte de lunes a viernes entre 9:00 am a 2:30 pm y 3:30 pm a 6:00 pm.

Ahí tienes la opción de tocar, sentir, percibir, preguntar y comprar telas de todo tipo y para las necesidades que requieres.   

¿Dónde Comprar Telas?

En Arletex te ofrecemos la alternativa de acceder a nuestra tienda de telas en línea o física para que lleves a cabo la compra de tus productos textiles. Siempre contarás con el mejor acompañamiento y asesoría en cada una de las etapas del proceso de compra.