¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Terecomiendoeste.com la web donde puedes ahorrar comprando un aspirador

Actualizado el
min reading
Aspirador

Si te gustan los aspiradores y todo lo relacionado con el mundo de la limpieza, estas de suerte, ya que en terecomiendoeste.com, la web dedicada al análisis y review de productos de limpieza, podrás conseguir las mejores ofertas y condiciones en aspiradoras, robot aspiradores, aspiradoras sin bolsa, aspiradoras de mano y muchos otros productos, como recambios de cada marca como Xiaomi, Cecotec, Conga ...

Los pequeños electrodomésticos se han vuelto indispensables en nuestra vida diaria. Nos ayudan a completar las tareas diarias y nos facilitan la vida diaria. Entre ellos, cabe mencionar: aspiradoras. Esto es fundamental si quieres disfrutar de una casa limpia y sin polvo, pero ¿cómo sabes si has comprado la mejor casa?

¡Qué gran invento es la aspiradora! ¿Sabías que tiene una historia de más de 100 años? ¡Cómo se lee! La aspiradora que ahora nos permite tener un hogar impecable dista mucho de la aspiradora inventada en 1901 por el ingeniero británico Hubert Cecil Booth. Su nombre es Puffing Billy y no es nada práctico. Es de gran tamaño, tiene un motor eléctrico enorme y se utiliza principalmente para grandes superficies. No fue hasta unos años después, en 1908, que este invento evolucionó y alcanzó el tamaño que conocemos hoy, pero antes solo estaba disponible para muy pocas personas. Sin embargo, todo está evolucionando, es normal comprar una aspiradora ahora, pero ¿cómo elegir la mejor? ¡Recuerda estos consejos!

Tamaño. Ten en cuenta que la aspiradora que compres debe estar guardada en algún lugar de la casa, por lo que debes considerar su tamaño y el espacio del que dispones. Los trasteros, los armarios e incluso las ruedas de la cama son lugares ideales para guardarlo.

Potencia. Otro aspecto de la compra de una aspiradora es la energía, aunque de hecho ha sido un problema menor durante muchos años. Es en las últimas regulaciones donde es más importante convertirse en una aspiradora eficiente. En la actualidad, de hecho, la aspiradora no puede superar los 900W..

Regulador de potencia. Respecto al punto anterior, es importante que cuando elijas una aspiradora, asegúrate de que tenga regulador de potencia. Recuerda que no siempre se recomienda utilizar la máxima aspiración, ya que es importante adaptarla a cada espacio de la casa que estás limpiando.

Eficacia energética. Ocurre en todos los electrodomésticos y la eficiencia energética es de suma importancia. Lea la etiqueta energética. El valor más efectivo es A +++ y el valor negativo es D..

El volumen de la bolsa. Otro detalle que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora es que la capacidad de la bolsa de la aspiradora siempre se expresa en mililitros. O lo que es lo mismo: cuanto más alto es el volumen, más cómodo, porque no tienes que cambiarlo varias veces.

El diseño. Es un pequeño detalle, o no lo es, pero una aspiradora bellamente diseñada también aumentará. Mira el nuevo modelo, una aspiradora de líneas modernas y sencillas. Todo está evolucionando, al igual que el diseño de la aspiradora.

El filtro. Los aspiradores actuales tienen un filtro que protege el motor y evita que el polvo aspirado vuelva a salir. Incluso hay filtros lavables. Estos filtros tienen fibras pequeñas y son los encargados de captar el molesto polvo. En los aspiradores UFESA puedes encontrar filtros HEPA prácticos y eficaces.

El cable. Al comprar una aspiradora, ¡no olvide considerar la longitud del cable como un detalle! Tenga en cuenta que cuantos más metros haya, mayor será la probabilidad de que se mueva con facilidad por la casa y mayor será el alcance de la aspiradora. Su altura media suele ser de 7 a 9 metros.

El sonido. Es raro (si no imposible) que las aspiradoras domésticas no hagan ruido durante el funcionamiento, por lo que es importante elegir una aspiradora menos ruidosa. Esta frecuencia de sonido se mide en Hertz (Hz) y la verá en la etiqueta energética de la siguiente manera: Nivel de ruido: Ruido (dBA) / Frecuencia (Hz).

La seguridad. No es porque esté en el puesto 10, este aspecto no es tan importante, al contrario. ¡Compre una aspiradora segura! Por ejemplo, cuando la bolsa se pierde o hay un error, debe detenerse, incluso si la bolsa está llena, para evitar colisiones, ruedas, etc ...