¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tendencias en dormitorios para este año 2022

Actualizado el
min reading
dhd

La decoración de dormitorios de matrimonio y dormitorios juveniles es un tema que siempre está en el candelero, pero últimamente se habla más de temas prácticos que de estética y decoración, ganando protagonismo muebles como los canapés abatibles y los colchones baratos pero realizados con materiales de alta calidad...

En este sentido, la marca Gomarco es un claro líder nacional en colchones. Esta empresa fabrica productos con materiales de alta calidad y diseño exclusivo, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Su gama de productos incluye diferentes tipos de colchones: de espuma con memoria, de látex, visco elásticos...

Veremos cuáles son los principales colchones, tendencia para este año y porque los canapés abatibles se están convirtiendo en un imprescindible en los dormitorios de todo el país.

Canapés abatibles, una tendencia imparable

Los canapés o zócalos de almacenamiento plegables,  son muebles cada vez más populares en los hogares de todo el país, ya que ofrecen una solución práctica y económica para ahorrar espacio. Estos canapés abatibles son perfectos para los dormitorios dobles y juveniles, ya que se pueden plegar fácilmente cuando no se utilizan, ocupando muy poco espacio.

Existen una amplia variedad de canapés abatibles, y la elección dependerá de cada estilo y del espacio y fin que se busque con su compra. Podemos encontrar en el mercado canapés de madera, canapés tapizados, canapés para dormitorios juveniles o dormitorios de matrimonio, canapés abatibles simples o con cajones laterales, etc, etc. El límite está en la imaginación y las necesidades de los compradores. 

La mayoría de las bases de almacenamiento plegables tienen una abertura en la parte delantera para que pueda acceder fácilmente al contenido. Esta ventana es perfecta para guardar la ropa de cama, las mantas y otros artículos a los que necesite acceder fácilmente.

Colchones económicos pero de gran calidad

Hace unos años, probablemente priorizábamos el precio a la calidad, pero a día de hoy, sobre todo en artículos como los colchones, lo que se busca es sobre todo la comodidad y la calidad. 

Este aspecto lo han llevado a la máxima expresión muchas marcas muy conocidas de colchones en nuestro país que han sacado gamas económicas, de dudosa calidad, o gamas de calidad extra, con un precio desorbitado. 

Es difícil encontrar un término medio. Una gran marca que trabaje colchones de calidad a precios razonables, pero existir, existen. 

Gomarco es una marca muy conocida por sus colchones de alta calidad, sin que tengamos que vender un riñón para poder acceder a ellos. Cuenta con una amplia gama de colchones realizar con materiales de gran calidad y tecnología de última generación, sin renunciar a un precio competitivo que ha facilitado a millones de hogares al acceso a colchones de calidad, que les permita un descanso reparador. 

Como hemos visto, hay canapés en el mercado que ofrecen buena calidad a bajo precio. Estos canapés abatibles son perfectos para los dormitorios dobles y juveniles, ocupando muy poco espacio. La mayoría de los canapés plegables tienen una abertura en la parte delantera para que pueda acceder fácilmente al contenido. Esta ventana es perfecta para guardar la ropa de cama, las mantas y otros artículos a los que necesite acceder fácilmente.

Igualmente, cada día el mercado ofrece más posibilidades en la base del descanso, el colchón, ofreciendo productos de primera calidad a precios realistas.