TENDENCIAS DE OTOÑO - INVIERNO 2021 POR EDADES.

Si bien es cierto que nos encontramos a mitad de la temporada, las tendencias siguen evolucionando y adaptándose a cada rango de edad, pues la moda es una actitud orgánica que cambia y se adapta a los deseos y situaciones de las personas por lo cual es muy difícil que se mantenga estática.
Además entre tantas corrientes puede llegar a ser un poco agobiante identificar cual es la adecuada para cada persona pues es posible incluso tomar solo elementos de cada una y adaptarlos a cada personalidad lo que aumenta aún más las posibilidades, por lo que para facilitar un poco esta tarea hemos elaborado un listado con las principales tendencias de acuerdo a cada edad:
● 20 años.
Los conjuntos a cuadros con estilo de “uniforme escolar” más un par de mocasines y el pelo largo sujeto solo por una diadema, completan el look ideal pues recuerdan que este rango de edad no se encuentra tan lejos de sus años de instituto, sin embargo con un toque más personalizado se marca la diferencia de esta nueva etapa en sus vidas.
● 30 años.
El brillo hace su aparición por todos lados ya sea en forma de lentejuelas en alguna prenda del conjunto, o en sutiles detalles y joyería de tonos dorados y plateados, el glamour de las pasarelas debe estar presente. Esta tendencia tiene una relación muy estrecha con las fiestas nocturnas, sin embargo este invierno se ha decidido llevarlo a luz del día mostrando aún más su brillo, incluso dentro de los espacios de trabajo.
● 40 años.
La montaña, la libertad y la comodidad están presentes en este rango de edad, en forma de chaquetas acolchadas, forros polares con textura de “borreguito” y botas de montaña lo que le da su estilo un toque desenfadado y muy relajado, el cual se puede adaptar fácilmente a casi cualquier situación.
● 50 años.
Los conjuntos de sastrería son básicos atemporales que además de que se pueden llevar de una forma muy cómoda también pueden pasar de un look formal a informal muy fácilmente. En esta ocasión más que faldas la tendencia se centra en los pantalones largos y en los abrigos, ambos ideales para proteger del frío sin perder el estilo.
● 60 años y más.
Las prendas de punto son favoritas de la época sin importar la edad, pero en especial para este rango es una prenda que se puede llevar con soltura y comodidad, no importa si debajo se lleva un vestido o un conjunto con pantalón, un jersey o cardigan de punto es un complemento ideal sin saturar visualmente el conjunto.