¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tendencias en cocina en 2021

Actualizado el
min reading
Cocinasonline

La principal ventaja de las cocinas online es que podemos diseñar la cocina de nuestros sueños y seguir las tendencias que tendrán las cocinas en este 2021.

Puedes usar la ayuda de profesionales del diseño de cocinas online y tener la cocina de nuestros sueños.

Tonos pastel y colores suaves

La cocina luminosa hace que la habitación parezca más grande y al mismo tiempo brinda a las personas una sensación de comodidad. Por ello, los muebles de cocina en tonos pastel son un excelente aliado para una cocina luminosa, ya que aportarán calidez y sentido del humor a la estancia. Otra buena opción es la combinación de tonos pastel y elementos negros en la cocina para aportar un aspecto moderno y elegante. Para aprovechar al máximo una cocina pequeña, se recomienda encarecidamente elegir accesorios de cocina de color rojo o rosa, que se pueden combinar perfectamente con encimeras de mármol o madera clara. También podemos rescatar muebles viejos de la buhardilla, como un armario amarillo mostaza o un pequeño mueble color terracota.

Las cocinas blancas no pasan de moda

El blanco es una tendencia y no estará desactualizado. Incluso en 2021, la paleta clásica de la cocina no se puede resolver. ¡Nos gusta eso! La cocina blanca es agradable, luminosa y hace que la habitación parezca más grande. Por tanto, si tu cocina no es especialmente grande, una cocina con encimeras y armarios blancos será un gran acierto. Sin embargo, para que los muebles de cocina no parezcan demasiado aburridos o estériles, debemos utilizar los elementos decorativos correctos, ya sean madera de tonos claros o colores suaves. Consejo: si quieres ir un paso más allá en cuanto a tendencias, elige linóleo para paneles blancos en la cocina. Este tipo de suelo, que alguna vez fue muy popular, puede soportar el humo y las salpicaduras de comida sin problemas.

Tendencias de cocina en negro

Aunque las cocinas negras son increíbles en los últimos años, nos gustan las cocinas lo más oscuras posible en 2021. En la temporada actual, los gabinetes de cocina y los gabinetes no solo ya no brillan en blanco, sino que también emiten elegantes colores negros o antracita. Mezclando varios tipos de madera, el aspecto es elegante, haciendo brillar los muebles y las decoraciones ligeras. Consejo: Para evitar dejar marcas de polvo en la parte frontal durante la cocción o el horneado, se debe instalar un sellador antihuellas en una cocina oscura.

Cocina elegante en blanco y dorado

Mientras que en los últimos años todos los rincones de la cocina han sido brillantes y resplandecientes, la tendencia de cocinas en 2021 nos sorprende con una declaración de amor a los tonos mate. Los frentes blancos de las cocinas dejan de ser brillantes y le dan paso al aspecto mate.

Otra gran recomendación son las encimeras de mármol decoradas con detalles dorados, proporcionando un toque elegante a la vez que glamuroso. Si la encimera de la cocina fuera mate, opta por elementos decorativos brillantes.