¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

BRepair, reparación online de móviles, tablets y ordenadores en toda España

Actualizado el
min reading

Con más de 20 años de experiencia en el sector, bRepair es una empresa online dedicada a la reparación de dispositivos móviles, tablets y ordenadores. La rapidez, calidad y sus precios bajos en las compras online y las reparaciones pertinentes conforman nuestra filosofía corporativa, que busca satisfacer estas necesidades del cliente sin que tan siquiera se tenga que desplazar de su domicilio.

¿Qué es bRepair y qué garantías ofrece?

Surgida hace poco más de dos décadas, bRepair.com es una entidad especializada en la reparación online de cualquier dispositivo móvil, tablets, mp4 y portátiles. No importa si tienes que reparar el móvil en Madrid, Barcelona, Zaragoza o Sevilla ya que damos servicio a toda la península.

Con el aval de ser una marca registrada de Inet Global Solutions S.L, nuestro modelo de negocio parte de dar soluciones a las necesidades de reparación de estos aparatos electrónicos de los clientes.

Para ello, disponemos de un servicio de recogida y envío de todos los paquetes gracias al acuerdo con las compañías de transporte Tourline Express y MRW. Sumado a ello, desde bRepair contamos con las mejores tecnologías en reparación y sistemas avanzados para que cualquier problema pueda ser solucionado.

En todos nuestros servicios buscamos la rapidez, la eficacia y la transparencia, promoviendo siempre la escucha activa y la comunicación directa con el cliente para que la reparación no genere ningún inconveniente.

Todo ello no sería posible sin el gran equipo humano del que disponemos, con casi 20 años de experiencia en el sector del servicio técnico informático, y sin una política de precios adaptada al bolsillo de cualquier usuario.

¿Qué servicios ofrece bRepair?

Reparación de móvil

En brepair.com reparamos los smartphones de las principales marcas del mercado (Samsung, Apple, HTC, Bq, LG, entre otras muchas). Si no disponemos del modelo de su dispositivo en la web, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros vía email, por correo o acudiendo a nuestra sede física y nosotros te realizaremos un presupuesto adecuado a las necesidades.

En este proceso de reparación, nuestro equipo de expertos examinará la causa de la avería y posteriormente realizará el test de comprobación correspondiente para ver si la reparación ha surtido efecto.

Desde bRepair.com estamos especializados en la reparación de pantallas, tapa trasera del dispositivo, botón de power, batería, cámara, auriculares y volumen, así como del arreglo de móviles mojados.

Reparación de tablets

Los servicios de bRepair incluyen también la reparación de daños en las tablets de las principales marcas comercializadas en el país y fuera del mismo: Samsung Galaxy, Apple Ipad, Asus, entre otras muchas.

Entre los servicios nos encargamos de reparar el aparato en caso de derrame de líquidos. Asimismo también cambiamos el cristal o reemplazamos la pantalla, el conector de carga etc.

Reparación de portátiles

En la reparación de portátiles, al igual que en las anteriores, bRepair deposita esfuerzo y compromiso dada la importancia de este tipo de aparatos en la vida diaria.

Reparamos ordenadores portátiles de las marcas más destacadas en el mercado, entre las que encuentran Samsung, Apple, Acer, Sony Vaio, Asus, Lg. Toshiba, P. Bell etc. En cuanto a los servicios, ofrecemos para PC y Mac:

  • Reinstalación del sistema operativo, al que se puede añadir el paquete de limpieza interna y sistema de ventilación o rescate de datos e información del disco duro
  • Cambio o sustitución de la pantalla
  • Cambio o sustitución del dc jack
  • Compra de página web de mantenimiento
  • Compra de alimentador

¿Cómo solicitar un presupuesto de reparación?

Los pasos para solicitar un presupuesto de reparación con nosotros son muy sencillos e intuitivos:

  1. Selecciona en la página principal el tipo de dispositivo que necesitas reparar y marca el daño que ha sufrido de todos los que hay disponibles de la forma más exacta posible.
  2. Rellena todos los datos para darte de alta en bRepair.com cuidadosamente, ya que esta información se remitirá a la empresa de transportes encargada de recoger el dispositivo, llevarlo a reparar a nuestra oficina y entregarlo.
  3. Selecciona el método de pago: Transferencia bancaria (es el que recomendamos ya que no conlleva costes añadidos y no se ha de pagar hasta que nuestro personal de servicio técnico repare el dispositivo con éxito), contrarrembolso, tarjeta de crédito o paypal.

En un plazo de 24/48 horas desde que haya solicitado el servicio con el comercial, la empresa de transportes acudirá a tu domicilio para recoger el aparato. Una vez recogido, se hará entrega del mismo reparado en el punto indicado también en 24/48 horas.

Formas de contacto

Si quieres información o contratar nuestros servicios de reparación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

  • Email: [email protected]
  • Atención al cliente por teléfono: 916 327 027. Nuestros horarios de atención al cliente en invierno son de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. En verano (julio y agosto) estamos disponibles de 11:00 a 14:00 horas.
  • Sede física, situada en calle Álamo 6 Local 2. 28660. Boadilla del Monte. Madrid.