¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tejas de plástico Roofeco: la innovación hecha tejado

Actualizado el
min reading
Roofeco

La planificación y construcción de tejados para pérgolas no tiene que ser complicada. Las cubiertas para tejados de Roofeco System combinan una apariencia estética con cualidades técnicas inmejorables. Veamos qué convierte nuestra placa imitación teja en un producto único en el mercado.

Los paneles para tejados Roofeco están hechas de plástico 100% reciclado y contiene además microaditivos que mejoran las propiedades del material. Emplear polímeros compuestos para techos de plástico es una solución innovadora que tiene dos ventajas: por un lado, permite reducir el impacto medioambiental, ya que estas tejas sintéticas dan una segunda vida a los plásticos. Además, la teja plástica se puede volver a reciclar. Y, en segundo lugar, el plástico combinado con los aditivos confiere a estas tejas ligeras unas cualidades únicas.

En primer lugar cabe destacar la ligereza de esta cubierta de teja alternativa: con solo 6,5 kg es considerablemente más ligera que otras cubiertas para techos hechas por ejemplo con tejas de arcilla. De esta manera, la cubierta plástica imitación teja Roofeco solo requiere una estructura ligera de soporte, por ejemplo de madera o metal, lo que también significa un importante ahorro en material de construcción. Además, gracias a su ligereza, estos paneles para tejados son muy cómodos de instalar, ya que una sola persona los puede manejar sin esfuerzo.

A pesar de su ligereza, las tejas plásticas Roofeco son extremadamente resistentes, ya que, a diferencia de placas de tejado de otros fabricantes, las tejas plásticas Roofeco tienen un espesor de 5 mm. Así, estos techos para pérgolas resisten vientos de hasta 178 km/h, no se rompen ni con granizo e incluso se pueden pisar durante el proceso de instalación.

Las cubiertas para terrazas y pérgolas Roofeco son aún más resistentes gracias a su patentado sistema de anclaje. Además de atornillarse a la obra, las tejas de plástico quedan así fijadas entre ellas, lo que proporciona una doble seguridad. Sin embargo, no queda ningún tornillo visible en la superficie, lo que no solo es una clara ventaja estética sino también práctica, ya que las cubiertas plástico tejado serán completamente impermeables y no habrá ninguna filtración en estos tejados ligeros.

Como ya se mencionó anteriormente, este panel imitación teja lleva componentes nano-métricos que cuadruplican la eficiencia de los aditivos habituales. Así se consigue que el envejecimiento de esta teja española se retrase considerablemente, pues no desteñirá con el paso del tiempo ni cambiará de color. Las tejas de plástico para techos Roofeco se han instalado en todos los climas y han demostrado aguantar tanto calor como frío extremo. Desde Roofeco estamos tan convencidos de nuestras cubiertas ligeras que damos 20 años de garantía, aunque te aseguramos que duran mucho más.

Por último, es digno de mención que gracias al diseño original de las tejas de plástico, que imita la forma y apariencia de cubiertas para tejados convencionales, y gracias a sus propiedades, las tejas sintéticas no requieren ningún tipo de mantenimiento. Dado que estos techos para pérgolas no absorben humedad, no prolifera el moho y esta cobertura plástica imitación teja no se agrieta con el hielo. Además, estas cubiertas para pérgolas se limpian solas con la lluvia o la nieve.

Si buscas un sistema de tejado con propiedades técnicas únicas, que además convence por su relación calidad-precio y por su estética, las tejas de plástico son ideales para ti. Con nuestras tejas plásticas, no tardarás nada en hacer realidad tu techo para pérgola, pero te durará toda la vida.

Puedes comprar nuestro panel imitación teja y todos los accesorios cómodamente en nuestra página web, ¡te lo enviaremos hasta la puerta de tu casa!