¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Tejas plásticas Roofeco: tejas altamente estéticas y muy resistentes

Actualizado el
min reading
Roofeco

Si estás buscando cubiertas para tejados, las tejas plásticas Roofeco System son perfectas para ti. Hechas de plástico 100% reciclado son una alternativa a las tradicionales tejas de arcilla y convencen tanto por su calidad como por su aspecto: una cubierta de teja única en el mercado. La placa imitación teja reúne en un producto único en el mercado la estética de una cubierta para tejado tradicional con la resistencia de los polímeros compuestos con minerales y componentes nano-métricos.

Superficies sin tornillos visibles en las cubiertas para tejados

Los paneles de teja de plástico de Roofeco cubren una superficie de 0,5m2, por lo que se instalan más rápido y cómodo que las tejas de arcilla. Sin embargo, imitan esa apariencia típicamente mediterránea a la perfección: cada panel imitación teja tiene cuatro ondas que parecen tejas individuales. Una ventaja de las cubiertas ligeras de Roofeco frente a otros productos del mercado es que no hay ningún tornillo ni remate visible en la superficie de la cubierta. Todos los tornillos quedan escondidos. Gracias a este sistema innovador, el aspecto de las tejas sintéticas apenas se distingue de la apariencia de techos para pérgolas tradicionales tipo teja española.

Lo mismo se puede afirmar para la parte inferior de la teja: gracias a su ligereza y su inteligente sistema de anclaje, las tejas de plástico Roofeco solo requieren una estructura sencilla, que puede ser de madera o de metal. De esta manera, la cobertura plástica imitación teja de Roofeco se puede dejar sin revestir por debajo, lo que le confiere un aspecto rústico. En el lado inferior tampoco hay ningún tornillo ni capuchón visible.

Un sistema de tejado al completo

Pero las tejas de plástico Roofeco son más que solo un panel para cubiertas para terrazas: es un sistema modular de tejado. Eso quiere decir que aparte de los paneles de teja existe toda una gama de accesorios para rematar el tejado y dejarlo impecable. Los techos para pérgolas Roofeco cuentan con cumbreras, cierres de cumbrera, remates laterales y cierres anti-pájaros. Estos últimos fijan la primera fila de placa imitación teja a la estructura y además evitan la entrada de suciedad en caso de lluvia o viento fuerte.

Amplia gama de colores de las tejas de plástico

Los techos de plástico Roofeco están disponibles en una amplia gama de colores. A través de nuestra página web puedes adquirir en unos sencillos pasos las cubiertas para techos y todos los accesorios en color arcilla (clásico), negro o chocolate.

Mención aparte merecen las tejas ligeras translúcidas. Tienen las mismas medidas que los paneles para tejados Roofeco en otro color, por lo que se pueden combinar perfectamente. Al ser tejas translúcidas, no tejas transparentes, iluminan sin que entren rayos de sol directos. De esta manera, el espacio cubierto e incluso el interior de la vivienda se llena de luz y frescura. Vistas desde arriba, las tejas translúcidas son blancas, por lo que preservan tu intimidad.

Una cubierta de teja para toda la vida

Otra ventaja de las tejas de plástico es que, gracias a los componentes nano-métricos, el material no destiñe ni cambia de color. Después de muchos años, tu tejado seguirá teniendo el aspecto limpio y cuidado que recién instalado. También gracias al hecho de que nuestros tejados ligeros no necesitan mantenimiento: las placas de tejado se limpian solos con la lluvia y la nieve. Y porque estamos convencidos de la calidad de nuestros tejados para pérgolas, en Roofeco te damos 20 años de garantía.

En resumen, las tejas plásticas son ideales para tu proyecto de tejado, ya sea tejado para pérgola, tejado para terraza o cubierta ligera. Con sus 5 mm de espesor y sistema de anclaje patentado son muy resistentes y a la vez no tienes que renunciar a un tejado estético con apariencia tradicional.