Core image: el sistema de gestión documental que puede revolucionar la industria hotelera
La industria hotelera es un sector muy competitivo, las empresas hoteleras necesitan encontrar formas de diferenciarse de sus competidores. Una de las formas más importantes de hacerlo es a través de una correcta gestión de los contenidos que se generan constantemente en la empresa, como contratos, procedimientos operativos, expedientes de recursos humanos, entre otros.
Sin embargo, la gestión de estos contenidos puede ser un reto para las empresas hoteleras. Los hoteles suelen generar un gran volumen de contenidos muy variados, con diferentes formatos y de diferentes áreas que se necesitan gestionar, auditar y actualizar constantemente. Teniendo esto en mente, si se trata de gestionar estos contenidos de forma manual o física, puede llegar a ser una gran tarea con varias complicaciones, desde la posibilidad de que alguno de estos contenidos se dañe o que se llegue a perder por un error en la organización de los mismos
Aquí es donde un sistema de gestión documental (DMS) como Core Image puede ser de gran ayuda. Un DMS puede ayudar a las empresas hoteleras a gestionar sus contenidos de forma más eficiente y eficaz.
Core Image ofrece una serie de características que pueden ayudar a las empresas hoteleras a mejorar su gestión de contenidos, incluyendo:
- Almacenamiento centralizado: Core Image almacena todos los contenidos en un único lugar, lo que facilita su búsqueda y acceso. Permitiendo que se puedan centralizar los documentos de varias sucursales en una sola plataforma, sin la necesidad de estar solicitándolos o enviándolos manualmente.
- Organización: Core Image permite organizar los contenidos por carpetas, etiquetas y otros criterios, lo que facilita su búsqueda y gestión. Logrando que puedas encontrar cualquier contenido de una forma más sencilla, agilizando cualquier tipo de proceso interno
- Historial de versiones: Core Image mantiene un historial de versiones de los contenidos, lo que permite a los usuarios volver a versiones anteriores para poder consultar cómo ha evolucionado un archivo durante el tiempo. Un ejemplo de esto es cuando las empresas utilizan Core image para poder ver cómo ha evolucionado un contrato que tenían con un proveedor o incluso para mantener actualizados los contenidos de los expedientes de personal de sus empleados
¿Interesado en saber más sobre Core Image?
¡Haz clic aquí!, para ara obtener más información sobre cómo Core Image puede ayudar a tu empresa hotelera a gestionar sus contenidos de forma más eficiente y eficaz. También puede solicitar una demostración gratuita para ver Core Image en acción.