¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Techos tensados retroiluminados

Actualizado el
min reading
TECHO

Por suerte, en la actualidad, la tecnología moderna nos ofrece grandes posibilidades en gran cantidad de ámbitos diferentes, entre los que encontramos la construcción y la decoración. Por esto, en el artículo de hoy hablaremos sobre los techos retro iluminados, un acabado más del amplio catálogo de techos tensados Barrisol.

Techos retroiluminados

Este tipo de techos tensados se fabrican mediante un material translúcido el cual deja que pase la luz, proporcionando una iluminación homogénea y un espacio limpio. Como los demás tipos de techo tensado, podemos personalizarlos según las necesidades y la creatividad del usuario.

Los elementos de iluminación tienen un papel tanto práctico como estético, proporcionando una iluminación original, natural y cálida, pero sin acabar con la continuidad del techo con focos o lámparas. Podremos incluir cualquier tono de luz e incluso juntar diferentes colores, ya que las lonas dejan pasar todo fuente de luz, incluso la luz natural.

La instalación de este tipo de techos tensados retro iluminados es muy sencilla. Lo más importante es preparar el espacio e instalar la iluminación LED. La tela tensada se introduce en el momento en que esta iluminación está montada y comprobada. Se recomienda usar doble capa (una inferior y otra superior) para no perder la hermeticidad. Estos techos son clasificación BS2D0 y resistentes a la humedad.

Se suele encontrar este tipo de techos tensados en los centros comerciales, cines, polideportivos, restaurantes, concesionarios y ferias, pero cada vez más negocios se animan a probar los techos tensados como forma de decoración e iluminación.

La iluminación interior es fundamental y se tiene que adaptar a las condiciones del entorno, así como al contexto que queramos originar en dicho lugar.

Los techos tensados retro iluminados nos brindan un espacio amplio, limpio y luminoso. El cliente podrá personalizar los techos según su creatividad, gustos o necesidades gracias a la posibilidad que nos ofrecen para adaptar la iluminación.

Los techos retro iluminados pueden ser instalados con una o dos capas para mejorar la propagación de la luz. La segunda capa evita que se introduzca polvo u otro tipo de partículas al techo visible, permaneciendo siempre con la máxima claridad.

La iluminación en este tipo de techos también se puede dar por luz natural. Pueden colocarse debajo de lucernarios, difuminando la luz y permitiendo una iluminación natural homogénea.

La iluminación en los techos tensados retroiluminados

Tener una iluminación correcta nos da una sensación acogedora y de comodidad dentro de cualquier estancia. La aparición de nuevas tecnologías en el mundo de la iluminación nos permite renovar espacios diciendo adiós a las bombillas tradicionales y renovando una estancia mediante los techos iluminados o translúcidos. Estar en una habitación con un techo iluminado nos hará sentir un paso más cerca del futuro a través de una experiencia increíble a nivel estético.

Con una gran variedad de diseños originales y diferentes niveles y tipos de iluminación, los techos iluminados representan un gran salto en la decoración de interiores, llevando el disfrute de los espacios a un nivel completamente nuevo. La sensación de confort, comodidad y limpieza que nos dan este tipo de techos es algo incomparable que los clientes valoran muy positivamente.

Gracias a la gran cantidad de diseños diferentes, tanto en techos como en formatos de iluminación, se puede escoger un techo iluminado que se integre con el tipo de ambiente en el que vamos a instalarlo, logrando una excelente combinación entre el tipo de iluminación y el resto de la decoración de la estancia. Este tipo de techos no es solo una decoración, sino que nos transmite sensaciones y experiencias, por lo que queda de nuestra parte jugar con el tipo de emociones que deseamos producir con nuestro techo iluminado, dependiendo del tipo de ambiente que deseemos personalizar.

Si estás pensando en instalar un techo tensado retro iluminado en Murcia o Alicante, no lo pienses más y solicita presupuesto sin compromiso en www.proplac.net